https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cifras oficiales del Gobierno de Canadá sugieren que la Triple Vacuna está desarrollando el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida

 Traducido de Expose-News pro TierraPura.org

Los informes publicados por el Gobierno de Canadá sugieren firmemente que tanto la población triplemente vacunada como la doblemente vacunada en todo el país están desarrollando el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida por la Vacuna COVID-19 (VAIDS).

Esto se debe a que las cifras oficiales confirman que los sistemas inmunitarios de los canadienses triplemente vacunados se han degradado alrededor de un 67% en comparación con los sistemas inmunitarios naturales de los no vacunados.

El Gobierno de Canadá elabora las cifras canadienses de Covid-19 (ver aquí).

Sus últimos datos están disponibles en formato pdf descargable aquí.

La página 20 en adelante contiene datos sobre los casos de Covid-19 desde el inicio de la campaña de vacunación de Covid-19 en Canadá, el 14 de diciembre de 20, hasta el 8 de mayo de 2022.

A primera vista parecería que Canadá está experimentando actualmente una pandemia de no vacunados, con los totalmente vacunados no muy lejos. Pero esta apariencia es un fraude.

Si miramos un informe publicado anteriormente con cifras de casos entre el 14 de diciembre de 20 y el 20 de febrero de 2022, y luego realizamos una simple resta, podemos deducir el número de casos de Covid-19 por estado de vacunación entre el 21 de febrero de 22 y el 8 de mayo de 22, y son asombrosos.

Aquí está la tabla del número de casos por estado de vacunación entre el 14 de diciembre de 20 y el 20 de febrero de 22, gracias al don de la ‘WayBackMachine

El siguiente gráfico muestra el número de casos por estado de vacunación entre el 21 de febrero y el 8 de mayo de 2022, una vez que restamos las cifras del 20 de febrero de las del 8 de mayo en las dos tablas anteriores.

Como se puede ver claramente, a pesar de la discriminación masiva contra los no vacunados por parte del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, Canadá está experimentando una pandemia de personas totalmente vacunadas, con este grupo demográfico registrando un sorprendente número de 246.596 casos entre el 21 de febrero y el 8 de mayo, en comparación con sólo 46.047 casos entre la población no vacunada.

En Canadá, según el informe del 8 de mayo, 14 millones de personas están triplemente vacunadas, 24 millones alcanzaron el estatus de doble vacunación, lo que significa que 10 millones aún están sólo doblemente vacunados, y 25,1 millones de personas han alcanzado el estatus de al menos parcialmente vacunados.

Por lo tanto, dado que la población de Canadá es de 38,01 millones de habitantes, quedan 12,91 millones de personas en Canadá que no están vacunadas.

El Gobierno de Canadá no presenta las tasas de casos por 100.000 habitantes que nos permitirían calcular la eficacia de la vacuna en el mundo real, pero, afortunadamente, nosotros mismos podemos averiguar cuáles son esas tasas de casos.

Para calcular la tasa de casos no vacunados por cada 100.000, todo lo que tenemos que hacer es dividir el tamaño de la población no vacunada por 100.000, y luego dividir el número de casos por la respuesta a la ecuación anterior.

Por ejemplo

Población no vacunada = 12,91 millones / 100.000 = 129,1

Casos no vacunados = 46.047 /129,1 = 357 casos por cada 100.000 habitantes

El siguiente gráfico muestra las tasas de casos de Covid-19 por cada 100K de población en todo Canadá entre el 21 de febrero y el 8 de mayo de 2022.

La tasa de casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes fue más alta entre la población triplemente vacunada entre el 21 de febrero y el 8 de mayo de 2022, con 1.090 casos por cada 100.000 habitantes. Y los vacunados dobles no estaban muy lejos, con 941 casos por cada 100.000 habitantes.

Ahora que conocemos estas cifras, podemos utilizar la fórmula de eficacia de la vacuna de Pfizer para calcular la eficacia de la vacuna en el mundo real.

Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos no vacunados = Eficacia de la vacuna

El siguiente gráfico muestra la efectividad de la vacuna Covid-19 en el mundo real en Canadá entre el 21 de febrero y el 8 de mayo de 2022.

Grafico

La efectividad de la vacuna entre los vacunados dobles fue de menos-163,73%, mientras que la efectividad de la vacuna entre los vacunados triples fue de menos-205,46%. Esto significa que la población vacunada tenía alrededor de 3 veces más probabilidades de infectarse con Covid-19 que la población no vacunada en Canadá entre el 21 de febrero y el 8 de mayo de 2022.

Pero la eficacia de la vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunitario del receptor de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

Se supone que la vacuna Covid-19 entrena al sistema inmunitario para que reconozca la proteína de la cepa original del virus Covid-19. Para ello, ordena a las células que produzcan la proteína de la espiga, de modo que el sistema inmunitario produce anticuerpos y se acuerda de utilizarlos más adelante si se vuelve a encontrar con la parte de la espiga del virus Covid-19.

Pero la vacuna no se queda después de haber hecho el entrenamiento inicial, sino que deja que tu sistema inmunitario se encargue del resto. Así que cuando las autoridades afirman que la eficacia de las vacunas se debilita con el tiempo, lo que realmente quieren decir es que el rendimiento de tu sistema inmunitario se debilita con el tiempo.

El problema que vemos aquí es que el sistema inmunológico no está volviendo a su estado original y natural. Si así fuera, los resultados de la infección con Covid-19 serían similares a los de la población no vacunada.

En cambio, sigue disminuyendo a un ritmo que significa que la población no vacunada tiene un sistema inmunitario de mejor rendimiento, por lo que esto significa que las inyecciones de Covid-19 están diezmando el sistema inmunitario de los totalmente vacunados.

Pero para calcular el rendimiento del sistema inmunitario tenemos que alterar ligeramente el cálculo utilizado para calcular la eficacia de la vacuna y dividir nuestra respuesta por la mayor tasa de casos vacunados o no vacunados.

Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / mayor tasa de casos no vacunados / tasa de casos vacunados = Rendimiento del sistema inmunitario

El siguiente gráfico muestra el rendimiento del sistema inmunitario según el estado de vacunación en Canadá en comparación con el sistema inmunitario natural de los no vacunados entre el 21 de febrero y el 8 de mayo de 2022.

Los canadienses doblemente vacunados tienen actualmente un 62,08% menos de respuesta inmunitaria que los no vacunados, y los triplemente vacunados tienen actualmente un 67,26% menos de respuesta inmunitaria que los no vacunados.

Por lo tanto, el canadiense medio con doble vacunación está al último 38% de su sistema inmunitario para combatir ciertas clases de virus y ciertos cánceres, etc., y el canadiense medio con triple vacunación está al último 32% de su sistema inmunitario.

La pregunta es, ¿cuándo se diezmará completamente su sistema inmunológico?

Los datos oficiales de Covid-19 del Gobierno de Canadá muestran que todas las personas vacunadas padecerán el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida mediado por la vacuna en muy poco tiempo, a menos que algo cambie drásticamente.

Esto causará una carga masiva en el servicio de salud de Canadá, y un dolor masivo, sufrimiento y muerte. Todo lo cual nos ha sido infligido por un sistema sanitario corrupto. Este debe ser el mayor autogol de la historia de la medicina.