https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Flipkart, propiedad de Walmart, se aventurará en Web3, Metaverse

 Flipkart, gigante indio de comercio electrónico respaldado por Walmart, ha decidido aventurarse en Web3.0 y Metaverse. Flipkart lanzará esta unidad de innovación llamada Flipkart Labs, que facilitará las funciones comerciales en el Metaverso.

Este plan para incursionar en Web3.0 aprovechará las tecnologías emergentes, ayudará al desarrollo de tecnologías de vanguardia y también se centrará en ofrecer soluciones al ecosistema.
Flipkart informó que la unidad de innovación interna específicamente quiere explorar el comercio electrónico de Metaverse este año y también centrarse en los NFT, las tiendas inmersivas virtuales y los siempre populares segmentos de juego para ganar junto con otros casos de uso relacionados con blockchain.
Naren Ravula, vicepresidente y jefe de estrategia e implementación de productos de Flipkart Labs, ha citado que,
Una de las primeras áreas de enfoque para Flipkart Labs es colaborar con la comunidad Web 3.0 y establecer el estándar para el comercio en el Metaverso, y la Web 3.0, la próxima iteración de Internet, tendrá un profundo impacto en todas las soluciones de comercio electrónico, aprovecha lo mejor de la última tecnología como blockchain para casos de uso del mundo real que pueden transformar digitalmente negocios como el nuestro.

Aceleración del comercio digital a través de Metaverse

Flipkart Labs será una unidad del brazo de Estrategia y Despliegue de Productos del Grupo Flipkart. Será responsable de trabajar con las soluciones tecnológicas de creación de talento junto con centrarse en posibles colaboraciones. Estas colaboraciones van más allá de las marcas, los comerciantes, las startups y otras tecnologías.
El gigante del comercio electrónico aportará innovación en áreas de experiencia de usuario, servicio al cliente y logística / cadena de suministro, que a cambio acelerará y establecerá estándares para el comercio en Metaverse.
Se puede trabajar en una mayor utilidad para el usuario con la evolución de la descentralización, ya que el cambio de paradigma de Web2.0 a Web3.0 acaba de comenzar, según Ravula.
Los Laboratorios de Innovación incluirán la Cámara Flipkart que se creó después de la adquisición del AR / VR a través de la startup Scapic a fines del año 2020.
Desde entonces, ha implementado muchas de estas experiencias de compra inmersivas basadas en 3D y realidad aumentada y, con más innovación de Flipkart Labs, la compañía espera agregar más características de este tipo a través de su incursión en el Metaverse.
| de lectura sugerida McLaren turboalimenta en el Metaverso y lanza MSO LAB

A pesar de la postura rígida de la India sobre los desarrollos criptográficos en el espacio están en marcha

Walmart había estado planeando silenciosamente ingresar al Metaverso con planes para crear su propia criptomoneda y colección de tokens no fungibles o NFT. Los desarrollos habían comenzado desde finales del año pasado, ya que ya había comenzado su proceso de marca registrada.
Walmart tenía la intención de comenzar a vender bienes virtuales, productos electrónicos, decoraciones para el hogar y otros artículos a través de la Web3.0.
Aunque India ha mantenido una opinión rígida sobre las criptomonedas y ha gravado las ganancias criptográficas al 30%, es bastante refrescante presenciar los desarrollos que ocurren en el espacio, especialmente cuando la criptografía todavía parece estar en una etapa bastante incipiente en el país.
A principios de este año, el gigante japonés del comercio electrónico Rakuten Group había lanzado su propio mercado NFT, que comprende coleccionables digitales de la sección de deportes y entretenimiento.
Lecturas relacionadas | El gigante minorista Walmart se aventura en el metaverso con sus propias criptomonedas y NFT
Bitcoin se cotizó cerca de la marca de precio de $ 39,000 en el gráfico de cuatro horas. Fuente de la imagen: BTC / USD en TradingView Imagen destacada de UnSplash, gráfico de TradingView.com


binance