https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM

 


Más inversiones, nuevas experiencias de servicios 

Como parte del plan de ampliación de nuestra red fijo-móvil seguimos desplegando fibra óptica en distintas localidades del país, además de nuevos sitios móviles que permiten ampliar la capacidad y cobertura de nuestras redes.  Es así, como nuestros clientes de las ciudades de Junín y General Villegas, en Provincia de Buenos Aires, ya pueden acceder a una mejor experiencia en internet de alta velocidad e innovadores servicios, a través de las marcas Personal y Flow, con velocidades de hasta 300 Megas.

También anunciamos inversiones en la ciudad de Mendoza, en el marco del programa de conectividad de Mendoza. Con el despliegue de fibra óptica y nuevos sitios móviles, los mendocinos podrán acceder a más y mejores servicios digitales.

Conocé más sobre el trabajo realizado en cada ciudad en nuestro portal de prensa:

Website
Website
Website

 Impulsamos el talento digital 

Comenzamos una nueva edición de Chicas digit@lers, iniciativa con la que brindamos talleres gratuitos de programación y tecnología a jóvenes mujeres de 13 a 17 años que tengan curiosidad por el mundo digital.

Esta iniciativa es un complemento digit@lers, nuestro programa de formación en programación y oficios digitales que busca incentivar la vocación digital en jóvenes mayores de 18 años de todo el país, y promover la creación de talento digital junior. Digit@lers cerró recientemente la convocatoria de su edición 2022 con más de 23.000 inscriptos

Conocé más sobre el programa en su página web:

Website

Redacciones 4G | Capacitaciones a estudiantes universitarios

Nuestro programa de capacitaciones sobre Medios, Innovación y Periodismo, Redacciones 4G, llegó a Mendoza, a la Universidad Nacional de Cuyo, para hablar sobre cómo la conectividad móvil potencia los nuevos formatos de noticias. También, iniciamos el ciclo de capacitaciones en todo el país, con el Consejo Federal de Televisión Pública.
 
Redacciones 4G cuenta, además, con un Newsletter, que difunde las novedades e iniciativas más destacadas de los medios de Argentina y el mundo, y un Podcast mensual, que propone un espacio de entrevistas a personalidades de los medios que dan a conocer sus trabajos, experiencias, conocimientos y más.

Conocé más en nuestra portal de prensa:

Website

Teco Station | Ecosistema de Experiencias para el desarrollo de talento interno  

En el marco de nuestra estrategia de aprendizaje continuo, y acompañando la evolución del negocio, promovemos diversas iniciativas para el desarrollo de capacidades digitales entre nuestra gente.

Una de las más destacadas es Teco Station , un ecosistema de experiencias de aprendizaje y desarrollo que potencia capacidades críticas vinculadas a los desafíos del negocio con foco en el reskilling y upskilling de los colaboradores, la movilidad y el desarrollo interno. Más de 6.400 colaboradores, lo que representa el 29 % de la dotación de la compañía, pasaron por esta experiencia entre 2020 y 2021.

Como parte de estas experiencias de aprendizaje se desarrolló una hackaton en la que participó la primera camada de colaboradores de diversas áreas que se convirtieron en Developers Beginners, Back y Front. Una formación que les brinda la posibilidad de pasar a desempeñarse en nuevas áreas digitales dentro de la compañía.

Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website

El éxito de la transmisión en vivo del Lollapalooza 

La transmisión en vivo y en todo el país del Lollapalooza que realizamos fue un éxito, llegamos al millón de personas que vieron el streaming durante los 3 días del festival.

Podés revivir, a través de Flow, todos los shows completos de los diferentes escenarios, entrevistas a las bandas, el detrás de escena y contenidos exclusivos de toda la experiencia Lolla.

Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website

Flow potencia la escena Gaming y los Esports

Festejamos un nuevo año acompañando a las Ligas locales anunciando el comienzo de los Circuitos Nacionales Flow de League of Legends en Argentina de la LMF. 
 
Por otro lado, el próximo 15, 16 y 17 de abril en Tecnópolis, se llevará a cabo la Flow Gamergy. El encuentro internacional del mundo de los videojuegos y los esports que llega por primera vez a la Argentina, es producido por GGtech Entertainment, y se transmitirá en vivo y el exclusiva por el canal 605 de Flow.

Conocé más en nuestro portal de prensa:

Website

Impulsamos el negocio de nuestros clientes y concretamos nuevas alianzas 

Para el segmento B2B seguimos trabajando como partners estratégicos ofreciendo servicios tecnológicos para impulsar el negocio de nuestros clientes. Durante marzo, estuvimos en Expo Agro 2022 mostrando las soluciones IoT aplicadas al campo, además de ofrecer conectividad para toda la organización de la muestra.
 
Por otro lado, fuimos elegidos como partner tecnológico por parte de Frávega, empresa líder en el mercado de electrodomésticos, para la contratación de los servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS). De esta forma, acompañamos a las empresas en el proceso de transformación digital que atraviesan, ayudando en la evolución y crecimiento de sus plataformas de e-commerce, logística y movimientos de stock, entre otras cosas.