https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Remeros Plaza Shopping se renovó, para que vivas un momento único


INVIERTE 40 MILLONES DE DÓLARES

 

Remeros Plaza Shopping, centro comercial líder en productos y servicios en zona norte, se moderniza para sus visitantes en un predio de 45.000 mts2 y una construcción de 25.000 mts2. Con más de 80 ofertas comerciales y con una inversión de que ya supera los 40 millones de dólares, ubicado cerca de los barrios más distinguidos de la Provincia de Buenos Aires, en el partido de Tigre, se consolida como un espacio de compras, actividades recreativas y encuentros, para toda la familia y grupos de amigos

Remeros Plaza, es algo más que un shopping, es un espacio estratégicamente ubicado y de fácil acceso y quienes lo visiten encontrarán todo lo que necesiten en un mismo lugar y a total disposición. Desde su creación y ampliación, se pensó en un área donde quien llegue encuentre todo lo que precisa.

Y esto se ve en la diversidad de locales con los que cuenta además de los tradicionales locales de indumentaria y calzado, podemos encontrar desde decoración y muebles, variada oferta gastronómica, bar de autor, vinoteca, cuidado y belleza para la mujer, educación, moda, hipermercado, farmacia, laboratorio, centro médico, escuela de teatro, entretenimiento, importante gimnasio, librería, papelería, ferretería, pescadería, carnicería, servicios de pago y para el hogar, entre otras soluciones.. “Todo lo que necesitas en un mismo lugar, visítalo y verás el crecimiento y la renovación de Remeros Plaza Shopping”.

Posee un amplio estacionamiento sin costo y mientras los visitantes recorren Remeros Plaza cuentan con un servicio de lavado de auto ecológico.

Remeros Plaza, tiene todo lo necesario para que los visitantes con movilidad reducida puedan disfrutar con adecuadas condiciones de seguridad y autonomía, sin restricciones todo el predio.

Al tratarse de un shopping abierto y que fue diseñado respetando e insertándose en el entorno natural de nuestra zona, permite entre otros atributos, que puedas recorrerlo acompañado con tu mascota, es un espacio Petfriendly.

Pero en días de lluvias también funciona perfectamente, ya que el shopping posee amplias galerías techadas pudiéndose recorrer todo el paseo amparados de la lluvia.

Entre las novedades se encuentra un vivero único y exclusivo donde se dictan cursos y se puede encontrar todo tipo de plantas o recorrerlo y sentarte a leer un libro en medio de su extensa arboleda o disfrutar de su restó.

Remeros Plaza es un lugar tranquilo, que reúne las mejores propuestas para disfrutar “momentos”, trabajamos para que nos elijan día a día, nuestra tarea es brindar al cliente la mejor solución.

El Shopping, posee espacios verdes, amplios y al aire libre, góndolas y terrazas maravillosas para ver el atardecer que son las protagonistas de tu “momento de relax”.

Te esperamos para conocer Remeros Plaza Shopping: https://www.remerosplaza.com.ar/