https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FUERTE INVERSIÓN MEXICANA PARA LA PRODUCCIÓN DE TERMOTANQUES EN PILAR

Grupo Rotoplas inauguró una planta de termotanques de última generación en la que invirtió más de U$S 5 millones. Producirá un termotanque cada 20 segundos y emplea a 200 trabajadores. Hay un proyecto para exportar el producto a otros países de la región.

El grupo mexicano Rotoplas inauguró una nueva planta para la producción de termotanques de su línea Señorial, que serán comercializados principalmente en el mercado interno. A su vez, forman parte de un proyecto para ser exportados a otros países de la región, el cual integra una estrategia general cuyo objetivo es convertir a Argentina en el polo exportador del Grupo.

La nueva planta está ubicada en el Parque Industrial Pilar, en la provincia de Buenos Aires, tiene 6.500 m2 construidos sobre un lote de 12.000 m2, cuenta con tecnología de última generación que le permite producir un termotanque cada 20 segundos y emplea a 200 personas.

Grupo Rotoplas es líder en soluciones de almacenamiento, conducción y calentamiento de agua. Llegó a la Argentina hace 25 años y en la actualidad cuenta con 4 plantas industriales en la provincia de Buenos Aires, y da trabajo a 750 personas.

Esta inversión realizada en la planta del Parque Industrial Pilar es parte del proyecto de inversiones por más de U$S 115 millones, realizadas por el grupo en los últimos años, para la consolidación de sus negocios de tuberías y conexiones con la marca IPS, tanques de almacenamiento con la marca Rotoplas y termotanques y calefones con la marca Señorial.

Durante la inauguración, el Director General de Grupo Rotoplas Argentina, Pablo Feresini, destacó que “El proyecto que se inició hace 25 años está intacto y tenemos la vocación y la voluntad de continuar invirtiendo para que nuestro negocio crezca y podamos contribuir con el crecimiento del país, haciendo lo que sabemos, que es dar más y mejor agua”.


Acerca de Grupo Rotoplas 

Grupo Rotoplas, empresa líder en América de soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje de agua. Con 40 años de experiencia en la industria y 18 plantas en el continente americano, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio con 27 líneas de productos.  

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Rotoplas está conformado en Argentina por las marcas Señorial, IPS y Rotoplas. Líder en soluciones de agua, hemos traspasado fronteras en todo el continente americano para llevar productos y servicios para el almacenamiento, conducción, calentamiento y tratamiento del agua. 


En Argentina, el Grupo posee cuatro plantas en la Pcia. de Buenos Aires que emplean a más de 700 colaboradores, permanentemente capacitados. Nuestro porfolio de soluciones para el agua cuenta con certificaciones de estándar internacional que garantizan la calidad en los procesos y productos, porque ofrecer lo mejor para nuestros clientes es central para Grupo Rotoplas. 


Con inversiones que superan los USD 110 millones en los últimos 5 años, el Grupo sigue apostando a la industria argentina y a la generación de empleo de calidad con soluciones innovadoras que transformen al mercado y colaboren, a la vez, con una mejor calidad de vida para las personas poniendo a su alcance más y mejor agua. 

Sitio Web:

 http://www.rotoplas.com.ar    www.ips-arg.com    www.senorial.com.ar