https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las tenencias de Bitcoin de Tesla no cambiaron en el Q1

 El valor de las tenencias de bitcoin de Tesla (TSLA) se mantuvo sin cambios en 1.260 millones de dólares por segundo trimestre consecutivo, dijo el fabricante de automóviles eléctricos en su informe trimestral de ganancias el miércoles.

  • Tanto en el primer trimestre como en el cuarto trimestre del año pasado, Tesla no compró ni vendió ningún bitcoin, ni registró ningún deterioro en el valor de sus tenencias de bitcoin porque el precio de bitcoin fue esencialmente plano desde el final del trimestre anterior hasta el siguiente.
  • En el tercer trimestre del año pasado, Tesla tampoco agregó ni redujo sus tenencias de bitcoin, pero se le exigió que informara un deterioro de $ 51 millones para reflejar la disminución en el precio de la criptomoneda.
  • De acuerdo con las reglas contables para activos digitales, si el precio de un activo cae durante un trimestre, una empresa debe informar un deterioro. Pero si el precio aumenta, no se informa como una ganancia en el balance a menos que se venda el activo.
  • Tesla anunció en febrero pasado que había comprado $ 1.5 mil millones en bitcoin. Más tarde en el primer trimestre, la compañía recortó su posición de bitcoin en un 10%, una venta que aumentó las ganancias de ese trimestre en $ 272 millones. Tesla no compró ni vendió ningún bitcoin en el segundo trimestre.
  • El CEO de Tesla, Elon Musk, recientemente llegó a los titulares con su oferta no solicitada de $ 43 mil millones para privatizar Twitter.
  • Una llamada de la compañía con analistas está programada para las 5:30 p.m. ET (21:30 UTC).




CoinDesk