https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Cómo llegué a tener una Agencia y una Academia?

 

En el 2013 luego de una relación muy tormentosa y luego de ver como mi madre teniendo todo el expertise y capacidad no encontraba trabajo porque era "grande" para el mercado; comence a soñar con emprender.

Primero fué una idea en gestación, mientras trabajaba en un lugar donde lo podria tener todo de 9 a 18 hrs

Pero en ese de 9 a 18 hrs no era felíz. Podía impactar en las personas pero de forma muy limitada.

Fue allí cuando luego de un feedback que me dijeron "Belén, sos genial tenés todo pero no te puedo poner una calificación excepcional porque sos humana" decidí que mi camino no era la corporación.

Allí comencé a formarme, comence cursos, leí libros, ví videos y de golpe vino esa idea de lo que me apasionaba.

¿Por qué no unir las tareas de un asistente virtual, que en ese momento no era tan novedoso en argentina; y combinarlo con las habilidades, fortalezas y experiencia de una secretaria ejecutiva?

Y así fue como un sábado a la madrugada a punto de ir a tomar una cafe por la zona de martinez con mi pareja actual nació el logo de Asistente Online.

El propósito y aquello que me movió todo el sueño, esfuerzo, energía y pasión por lo que hago fue que quería que todas las personas pudieran tener la opción de descubrir esta profesión y emprender por su cuenta. Que reinsertarse en el mercado laboral ya no es entrar a trabajar a una empresa de acuerdo a las condiciones. Que se puede trabajar de forma remota desde cualquier parte del mundo. Y por otro lado que los dueños de negocios no tienen porqué terminar agotados cuando pueden construir una relación de confianza con un asistente de forma remota para tareas específicas o generales y que les de tiempo para continuar haciendo crecer su negocio y sus sueños.

Con 24 años me anime a crecer, a dejarlo todo por mis sueños, a equivocarme y aprender de todos mis errores.

Hoy casi con 33 años no me arrepiento de mis aciertos ni tampoco de mis errores porque todos ellos me llevaron a hoy tener una agencia de Asistentes Virtual con más de 16 personas y presencia en todo lationamerica con maravillosos clientes con los cuales amo trabajar y una Academia de Nuevas Profesiones con más de 250 alumnos que deciden hoy emprender su propio negocio y hasta incluso combinarlos con sus experiencias y profesiones (y pronto serán mas ya que se viene una nueva apertura!)

¿Qué estás haciendo hoy por tus sueños?