https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

75 inscriptos para el SpeedAgro Rally Argentina

 



Crédito: Jonas Aguirre

Mina Clavero se prepara para albergar al SpeedAgro Rally Argentina. Esta edición que se disputará del 22 al 24 de abril y que será tributo a Jorge Recalde, contará con 75 inscriptos que buscarán la gloria en tierras de El Cóndor de Traslasierra.

Tras dos años en pausa, el SpeedAgro Rally Argentina regresa a la acción. En esta oportunidad, la competencia será válida por la segunda fecha del campeonato FIA CODASUR y por la tercera fecha del Rally Argentino.

La inmensa historia de este tradicional rally ha convertido a esta carrera en una cita de referencia para los deportistas de la región y eso se ve plasmado en la extensa lista de tripulaciones extranjeras y nacionales que estarán presentes para correr por algunos de los tramos más emblemáticos del Rally Argentina.

El día jueves se realizarán las Verificaciones Administrativas y Técnicas. Además, en esa misma jornada, se efectuarán los Reconocimientos. En esta edición, el SpeedAgro Rally Argentina contará con 11 tramos, con 147,61km de especiales y un total de 458,53km.

Crédito: Archivo Rally Argentina
Conocé las Zonas de Espectadores
Como ya es habitual, la ubicación de los espectadores será de suma importancia. Es por ello que la organización de la carrera ha determinado Zonas de Espectadores específicamente establecidas para este fin y que serán los lugares en los que el público podrá ubicarse exclusivamente.

Estas áreas estarán señalizadas, mayoritariamente, serán bolsones amplios que permitirán albergar gran cantidad de personas. Para el público, el acceso vehicular estará permitido hasta 2 horas antes y el peatonal, hasta 30 minutos antes de la largada de cada tramo.

De esta forma, se renueva el compromiso por resguardad la integridad de los espectadores y competidores. La seguridad será siempre la prioridad del SpeedAgro Rally Argentina.