https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Casero, primera 'patata caliente' del PP de Feijóo; Delgado, señalada; burla del Barça

 

La presidenta de la Eurocámara visita Ucrania

La presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, anuncia que se encuentra de "camino" a la capital, Kiev, sin precisar más detalles por razones de seguridad. Se trata de la vista de más alto rango de un representante de las instituciones de la Unión Europea desde el inicio de la invasión rusa. Y un símbolo del apoyo mayoritario de la Eurocámara a la adhesión de Ucrania al club europeo.

Zelenski degrada a dos generales ucranianos por "traidores".

La Eurocámara investiga el ascenso de Delgado

"El titular de Justicia, el belga Didier Reynders, deberá decidir si la disposición que, por iniciativa del Grupo Parlamentario Socialista, se introdujo esta semana en una norma ya en tramitación en el Congreso es, efectivamente, un trato de favor para la exministra, y además, lesiva para la imagen de imparcialidad de la Fiscalía General".

El juez investiga si Mónica Oltra vivía con su exmarido cuando abusó de la menor tutelada.

La Policía preparó el arresto de Will Smith

Agentes de la Policía de Los Ángeles se personaron en el teatro Dolby en el que se estaba celebrando la gala listos para arrestar a Will Smith después de que abofeteara al humorista Chris Rock en los Óscar, según el productor de la ceremonia, Will Packer. El agredido, sin embargo, insistió en que no quería tomar ninguna acción tras la agresión.

El yerno de Trump testifica durante 6 horas sobre el asalto al Capitolio.

Y esto se hizo viral

Polémica por el vídeo grabado entre las bambalinas del Clásico en el Camp Nou, en donde parece verse a Mapi León e Irene Paredes del Barça burlándose de una abatida Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, mientras esperan para la prueba de dopaje. Paredes ha emitido un comunicado para negar que le "faltara al respeto" con el gesto de "comerse" su gol. Pero da que pensar: ¿cuándo han tenido que explicarse tanto sus compañeros masculinos por mofas mucho peores?

 
 
 
 

Wake Up Spain! Invitación exclusiva para nuestros suscriptores

La segunda edición de Wake Up, Spain!, el 'Davos español', se celebrará en la Casa de América entre el 4 y el 8 de abril bajo el lema 'Aprendizaje, crecimiento y sostenibilidad en la Europa solidaria'. EL ESPAÑOL tiene el placer de invitar a 10 suscriptores a cada una de estas exclusivas jornadas. 

 
 
 

En El Despertador

separador

 

Casero, primera 'patata caliente' del PP de Feijóo

Alberto Núñez Feijóo arranca su mandato como presidente del Partido Popular tratando de desenredar el nudo gordiano que le dejan sus antecesores: reconciliar el partido de José María Aznar, el de Mariano Rajoy e incluso restañar las heridas del de Pablo Casado. La recuperación y promoción de perfiles de varias generaciones políticas -Teófila Martínez, Esteban González Pons y Cuca Gamarra- da cuenta de su afán integrador.

Los casos de corrupción, sin embargo, son el fantasma que ronda al PP cuando mira al el pasado. Y en esta ocasión tienen el rostro que lanzó un millar de memesAlberto Casero, de anónimo 'fontanero' de Génova a protagonista de la 'pifia' que precipitó el fin de la anterior directiva. El Supremo investiga al exalcalde de Trujillo por contrataciones irregulares, pero el 'nuevo PP' no se precipita: recuerda que María Dolores de Cospedal fue 'desimputada'.