https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

XCOOP nombra Gerente de Cumplimiento

 


image.png

XCOOP, la única plataforma de envíos de dinero transfronterizos en América latina que bonifica el servicio al usuario final, nombró a Adrián Aliano como gerente de cumplimiento, un puesto clave para garantizar transparencia y buenas prácticas.

 

Adrián Aliano es abogado de la UADE y se encuentra cursando un Máster en Derecho Empresarial en esa misma universidad. Previo a su ingreso en XCOOP trabajó cuatro años en el área de legales del Banco Santander y una década en Citibank donde se desempañaba en el área de cumplimiento.

 

“El boom de la Fintech implica el surgimiento de una gran cantidad normativas para regular la operatoria del manejo digital del dinero. Esto implica que las exigencias de cumplimiento regulatorio son cada vez mayores, lo que representa un gran desafío para el sector”, dijo Adrián Aliano, gerente de cumplimiento de XCOOP.

 

 

Acerca de XCOOP

XCOOP, la mejor plataforma de pagos transfronterizos de América latina lanzada al mercado a fines de 2019, cuenta con una infraestructura de pagos crossborder en el continente americano que tiene gateways de pagos, redes físicas para hacer cash-in y cash-out, billeteras digitales, tarjeta de crédito y débito e infraestructura bancaria local en todos los países.

La cooperación Fintech-to-Fintech (F2F) es vital para la creación de este ecosistema de pagos digital. XCOOP cuenta hoy en día con una compleja plataforma con acuerdos regionales y globales, gracias a la cual está en condiciones de brindar el servicio B-to-C y también a nivel B-to-B.