https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ÚLTIMA HORA: Rusia ha atacado oficialmente a EE. UU.

 

Foto de Jeff SiegelPor Jeff Siegel

Cuando vi esta foto por primera vez, me impresionó mucho...

zelen

El presidente de Ucrania se mantiene firme desafiando a un enemigo sediento de sangre que ya ha pedido su ejecución. Pero su sed de libertad es tan implacable que se niega a huir o abandonar a las personas que confían en él para proteger su tierra soberana.

Ahora, no sé mucho sobre el presidente Volodymyr Zelenskyy, pero esto es lo que sé...

Si Estados Unidos estuviera siendo atacado de la misma manera que Ucrania, seguro que no verías al presidente Biden con un chaleco antibalas mostrando el proverbial dedo medio a los invasores.

Biden, junto con casi todos los demás funcionarios electos, estaría escondido o volando a Cancún como una pequeña perra que escapa de una tormenta de invierno.

Por supuesto, no es como si hubiera invasores extranjeros en tanques rodando por el corredor I-95, por lo que ciertamente no es algo de lo que tengamos que preocuparnos. Pero no se equivoquen: los invasores extranjeros ya están aquí, y ya han tenido bastante éxito en socavar los cimientos de nuestra república constitucional.

Ciertamente hay evidencia de esto, ya que Rusia y China han tenido mucho éxito en el uso de la tecnología para instigar divisiones violentas entre la gente de los Estados Unidos.

Sembrar las semillas de la desunión a través de las redes sociales y la manipulación de las elecciones ha demostrado ser bastante eficaz para ponernos unos contra otros.

Todos estamos en el mismo equipo, pero nuestro equipo ahora está tan dividido que nos hemos vuelto cada vez más vulnerables a la derrota sin que nuestros enemigos tengan siquiera que disparar un solo tiro.

Señal de compra GIGANTE

Un antiguo miembro de las telecomunicaciones se ha puesto en marcha con una recomendación impactante.

Este comercio involucra 5G, el ejército de los EE. UU., miles de millones de dólares...

Y un dispositivo extraño que pronto podría encontrarse en TODOS los hogares de Estados Unidos.

Si compra solo una acción en 2022, debería hacerlo en esta .

Detalles sobre esta recomendación aquí...

Como escribió el legendario estratega militar Sun Tzu en El arte de la guerra , "La excelencia suprema consiste en romper la resistencia del enemigo sin luchar".

Esto es lo que China y Rusia han estado haciendo desde hace algún tiempo.

Mientras discutimos sobre si los maestros pueden o no decir la palabra "gay" o si los multimillonarios deberían pagar impuestos por su condición de multimillonarios, Rusia y China están tratando activamente de derribar nuestra infraestructura crítica.

Según un análisis de la comunidad de inteligencia de los EE. UU., Rusia ha estado haciendo cambios en nuestra infraestructura energética desde 2016 y tiene la capacidad de interrumpir la transmisión y distribución de electricidad.

Piense en eso por un momento.

¿Recuerdas el año pasado cuando colapsó la infraestructura eléctrica mediocre de Texas?

Millones de personas se quedaron sin electricidad y más de 200 tejanos murieron, con más del 60% de esas personas sucumbiendo a la hipotermia.

Ahora imagina eso a escala nacional.

No solo morirían potencialmente miles de personas, sino que nuestros líderes electos harían poco más que buscar aprovechar esa oportunidad para culpar al “otro lado”. Porque ahí es donde estamos ahora. Y es por eso que nunca hemos sido más vulnerables.

Mientras los matones cibernéticos de Putin apuntan a nuestras plantas de energía nuclear, sistemas de transmisión, hospitales y sistemas de filtración de agua, nuestros funcionarios electos están teniendo enfrentamientos partidistas.

No puedo confiar en que mi congresista responda una simple pregunta sobre las violaciones de los derechos de la Segunda Enmienda, ¿y se supone que debo confiar en ella para manejar una falla masiva en nuestra red?

Por supuesto, cualquier ataque a nuestra red no durará para siempre.

Tenemos muchos sistemas implementados que garantizarán que cualquier ataque de este tipo sea de corta duración, y eso es realmente el resultado de una mayor diversificación de nuestras fuentes de energía durante los últimos 10 años, principalmente gracias a un aumento masivo en la integración de energía renovable.

Mirando hacia atrás a la falla de la red de Texas, en realidad hubiera sido peor si no hubiera sido por la generación de energía eólica del estado.

Si bien solo el 10% de la energía de Texas es generada por el viento durante el invierno y algunas turbinas se congelaron durante esa tormenta el año pasado, la mayoría de las pérdidas de energía estuvieron vinculadas a otras fuentes.

Un reactor nuclear se desconectó, así como varias centrales eléctricas de carbón. El gas natural, sin embargo, fue la mayor fuente de fallas, ya que las bombas eléctricas perdieron energía y los pozos y tuberías de gas se congelaron.

El Consejo de Fiabilidad Eléctrica de Texas en realidad indicó que la generación de energía eólica incluso superó las proyecciones.

Como inversor en energía, conoce la importancia de una economía energética bien diversificada. Y en este momento se está produciendo una mayor diversificación, principalmente a través de nuevos desarrollos eólicos y solares.

Y es por eso que la mayoría de mis inversiones en energía continúan estando en energía solar.

Como este , por ejemplo, que en realidad le paga distribuciones mensuales en plantas de energía solar que ya están generando electricidad e ingresos. Y casi todos generan ganancias de dos dígitos todos los meses.

No se equivoquen: es la diversificación de nuestra economía energética lo que nos permitirá combatir eficazmente los ataques a nuestra infraestructura energética. Y también te permitirá ganar mucho dinero en el proceso.

Averiguar como.

A una nueva forma de vida y una nueva generación de riqueza...

Firma de Jeff Siegel

jeff siegel