https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

WeWork nombra a Rocío Robledo como directora de la operación en Argentina

WeWork, líder mundial en espacios de trabajo flexibles, nombró a Rocío Robledo como su nueva directora en Argentina desde el 1° de marzo.

 

En su ingreso a la compañía, Rocío estará a cargo de la operación de WeWork como el mejor aliado de las organizaciones en torno a los espacios flexibles y modelos de trabajo híbridos, que cobraron cada vez mayor relevancia en los últimos años debido al contexto generado por la pandemia derivada por el CoVid-19.

 

Robledo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero liderando equipos de distintas disciplinas. Previo a WeWork, se desempeñaba como Gerente General del Hotel Sofitel La Reserva Cardales, en donde inició un proceso de actualización de procedimientos de trabajo y de creación de auditorías específicas para el logro de mejoras concretas en resultados financieros y desempeño operativo.

 

La ejecutiva es Licenciada en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa y es Técnica Superior en Administración y Organización Hotelera. Además, a lo largo de su carrera realizó cursos sobre liderazgo, equipos dinámicos y habilidades de negociación, entre otros.