https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Volkswagen Camiones y Buses lanza el servicio Volks Assistance

Presente en Expoagro, Volkswagen Camiones y Buses está presentando un nuevo servicio para sus clientes.



  • Un servicio creado especialmente para brindar asistencia integral en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos.

  • Es un servicio 24 hs, disponible todos los días del año donde los clientes pueden llamar gratis al 0800-888-8922.


En Expoagro, la feria rural a cielo abierto más importante del país, la División Volkswagen Camiones y Buses lanza un servicio válido en la República Argentina, para clientes de la marca.


Estamos muy contentos de volver a Expoagro de manera presencial, ya que nos permite compartir un valioso espacio de interacción con los diferentes actores de la agro industria como así también con nuestros clientes. Estamos convencidos que Volks|Assistance brindará un servicio de asistencia acorde a las necesidades de nuestros clientes.”, dijo Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.


El servicio Volks|Assistance es para todos los vehículos de la marca Volkswagen.


Es un concepto desarrollado por nuestra casa matriz, en Brasil, donde tienen una extensa experiencia con este servicio, y con alto índice de satisfacción, colocando a la marca VW Camiones y Buses, como un facilitador para resolver situaciones que se le presenten al cliente. Las mismas pueden ser de índole técnica, comercial y/o meramente realizar una consulta.


En términos de asistencia técnica, y basados en el diagnóstico que brinde el cliente, Volks|Assistance, mediante técnicos especializados, definirá la solución que mejor se ajuste a la situación, esta puede ser: asistencia manera remota, o en el lugar donde se encuentra el cliente o el traslado a concesionario.

El servicio Volks|Assistance asegura al usuario la atención por el concesionario más cercano, para clientes de Volkswagen Camiones y Buses.


La asistencia y reparación de unidades alcanzadas por la Garantía, asistidas a través de Volks|Assistance, será sin cargo.


Es una gran oportunidad para encontrarnos y compartir con nuestros clientes este nuevo servicio que venimos desarrollando para la marca. Las expectativas son grandes, Volks|Assistance nos ayudará a incrementar la satisfacción de nuestros Clientes, fortaleciendo todas las operaciones de servicio de la red de concesionarios. Un buen Diagnóstico es la clave, este es el lema de Volks|Assistance”, asegura Diego Hernandez, Gerente de Postventa de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.