https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se acaba de producir un hecho que sucede cada 30 años... y estos inversores lo usarán para enriquecerse

 ¿Quieres hacer una fortuna con la inversión?

Si lo haces, entonces tienes que hacer lo que otros no hacen. Tienes que adoptar un enfoque diferente... y buscar situaciones que la mayoría ignora. Como lo que está sucediendo en los bonos hoy.

Los inversores están mareados por el repunte de las acciones. Después de todo, el mercado de valores ha subido un 8% en solo seis sesiones. Mientras tanto, algo se está gestando en tierra de bonos por segunda vez en 30 años.

El Tesoro de EE.UU. a 10 años es el bono individual más importante del mundo. El rendimiento de este bono representa la tasa de rendimiento "libre de riesgo" frente a la cual se cotizan todos los activos de riesgo, incluidas las acciones.

Y acaba de romper su tendencia bajista por segunda vez en 30 años.

La última vez que este rendimiento salió de su tendencia a la baja fue en 2018. En ese momento, la Reserva Federal estaba reduciendo su balance general en $ 50 mil millones por mes y subiendo las tasas cada pocos meses.

¿El final resulto?

El mercado de bonos corporativos de $ 8 billones explotó y las acciones se desplomaron un 20% en cuestión de semanas.

Esta vez, la Fed acaba de dejar de aumentar su balance... ¡y ha subido las tasas solo una vez! Dicho de otra manera, ¡el rendimiento del Tesoro de EE. UU. a 10 años se está disparando y la Reserva Federal apenas ha hecho nada!

¿Cuánto tiempo antes de que algo se “rompa” nuevamente y las acciones se desplomen? ¿Cuánto tiempo antes de que los inversores que piensan como todos los demás " las acciones son grandes inversiones en este entorno" sean llevados a la tintorería?

¿Y cuánto tiempo antes de que aquellos que ven las cosas de manera diferente hagan fortunas literales?



captalbolsa