https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander Universidades lanza tres programas de becas de habilidades junto a la Universidad Torcuato Di Tella

 

 



  • Los programas abarcan tres ejes temáticos: gestión de Redes Sociales y Marca Personal, Dirección Estratégica de Marketing y Data Intelligence
  • Podrán realizarse de forma online o semipresencial según el programa, todos ellos de manera gratuita. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Santander Universidades lanzó tres nuevos programas de becas de habilidades dictadas por la Universidad Torcuato Di Tella, formados por tres ejes temáticos: Gestión de Redes Sociales y Marca Personal, Dirección Estratégica de Marketing y Data Intelligence. 

El programa de Gestión de Redes Sociales y Marca Personal es online y busca desarrollar habilidades digitales para su implementación en el propio negocio o marca personas, o bien para ocupar roles gerenciales de empresas que buscan idoneidad en la gestión. Para postularse, hay tiempo hasta el próximo martes 5 de abril.

Dirección Estratégica de Marketing propone profundizar en todos los aspectos que supone hacer Marketing de manera estratégica teniendo en cuenta las nuevas tendencias, metodologías y técnicas a la altura de lo que el mercado actual necesita. El programa es semipresencial y para postularse hay tiempo hasta el martes 19 de abril.

Por último, el programa de Data Intelligence, que se dictará de manera semipresencial, brindará las herramientas que permitan entender, ordenar gobernar y traducir nuestros datos para generar valor y aprovechar las condiciones del entorno para convertirse en Data Citizens. Hay tiempo de postularse hasta el miércoles 13 de abril.

Los requisitos para inscribirse a los programas son: ser mayor de 21 años, desempeñarse actualmente en una empresa u organización relacionada con el área temática del programa, contar con estudios secundarios completos, cumplir con toda la documentación solicitada para certificar la experiencia laboral, contar con conectividad a internet, poder asistir al Campus a los encuentros que sean presenciales. Para registrarse, hay que ingresar en la plataforma www.becas-santander.com  y completar formulario de inscripción al Programa.

 

 

Santander y su apoyo a la educación superior

Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado un total de más de 2.000 millones de euros y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.