https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VMware y Google Cloud amplían su asociación global para ayudar a las empresas que aceleran la modernización de las aplicaciones y la transformación de la nube

  

Las empresas agregarán Google Cloud VMware Engine al programa VMware Cloud Universal

 

 

Palo Alto y Sunnyvale, California. Marzo 2022. Google Cloud y VMware, Inc. anunciaron una asociación ampliada para ayudar a los clientes a acelerar la modernización de aplicaciones y la transformación de la nube. Los clientes ahora podrán usar el programa VMware Cloud Universal para tomar ventaja de Google Cloud VMware Engine. A través de esta asociación ampliada, los clientes empresariales obtendrán una mayor flexibilidad financiera, opciones y la capacidad de acelerar sus migraciones a la nube y modernizar sus aplicaciones empresariales en Google Cloud.

 

Google Cloud VMware Engine permite a los clientes migrar aplicaciones de VMware a la nube sin cambios en aplicaciones, herramientas o procesos, a menudo en menos de una hora (1). Los servicios VMware Cloud Verified y el servicio nativo de Google Cloud, proporcionan una infraestructura en la nube lista para las empresas con negocios críticos y cargas de trabajo de vSphere con capacidades de disponibilidad, seguridad, optimización de recursos, capacidad de administración y soporte operativo integrado en el servicio principal.

 

Una vez en la  nube, los clientes pueden comenzar de inmediato crear aplicaciones híbridas que permitan que sus negocios sean más ágiles, con un acceso más seguro a servicios de Google, como BigQuery y operaciones en la nube, al tiempo que amplía sus servicios existentes de recuperación ante desastres, copia de seguridad y servicios de almacenamiento. Con Google Cloud VMware Engine combinado con VMware Cloud Universal,

las empresas pueden lograr:

 

  • Ahorro promedio de TCO de 38% durante tres años en comparación con los entornos locales (1).
  • Ahorro anual de promedio de más de $2 millones (1)
  • Ahorro promedio en mano de obra de $115,000 con las herramientas existentes de VMware y Google Cloud (1).
  • Red dedicada este-oeste de 100 gbps y alta disponibilidad con un tiempo de actividad del servicio del 99,99 % acuerdo de nivel para un clúster(2)

 

VMware Cloud Universal es un programa flexible de compra y consumo para ejecutar múltiples nubes y estrategias de transformación digital. Con Google Cloud VMware Engine como parte del Programa Universal VMware Cloud, VMware y los socios de VMware podrán ofrecer Google Cloud VMware Engine junto con otros servicios VMware Cross-Cloud para permitir a los clientes ejecutar sus iniciativas digitales y de transformación basadas en cronogramas, con costos y riesgos generales más bajos.

 

“Nuestra asociación con VMware hace que sea muy fácil para las empresas migrar aplicaciones basadas en VMware a la infraestructura confiable y de alto rendimiento de Google Cloud”, dijo Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo y Presidente del Ecosistema Global en Google Cloud. “Este anuncio trae a VMware y Google Cloud más juntos y representa un importante paso adelante en nuestro compromiso conjunto de apoyar transformaciones digitales de las empresas con Google Cloud VMware Engine”.

 

“Abordar las iniciativas estratégicas de los clientes en torno a la modernización de las aplicaciones y la nube, así como la fuerza de trabajo distribuida, ha sido la base de la asociación de varios años de VMware y Google Cloud”, dijo Zia Yusuf, vicepresidente sénior, del área Ecosistema Estratégico y Soluciones Industriales en VMware.

“Lo que estamos haciendo ahora es más rápido y fácil para nuestros clientes mutuos al consumir Google Cloud VMware Engine junto con otros Servicios de VMware Cross-Cloud, en el centro de datos, el perímetro o Google Cloud. Al habilitar una nube de múltiple enfoque, permitimos a los clientes aprovechar Google Cloud sin inconvenientes para ejecutar sus aplicaciones de vSphere, y estamos ayudando a las empresas a ofrecer innovación digital con control empresarial”.

 

Los clientes de sectores como el comercio minorista, telecomunicaciones y manufactura, utilizan Google Cloud VMware Engine para modernizar y acelerar la migración de cargas de trabajo críticas para Google Cloud. “Estamos migrando y modernizando nuestras cargas de trabajo para reducir costos y darnos más agilidad en la nube”, dijo Hiroshi Shimizu, gerente, departamento de transformación digital, Asahi Group Japan, Ltd.

 

“Tenemos muchos sistemas para modernizar, y estamos seguros de que Google Cloud VMware Engine acelerará nuestro viaje de modernización. Además, también queríamos almacenar nuestros datos más cerca de nuestra plataforma de análisis usando BigQuery para permitirnos tomar decisiones comerciales más rápidamente”.

 

“Nokia ha estado en el proceso de migrar su infraestructura de TI local a Google Cloud”, dijo Ravi.

Parmasad, vicepresidente de infraestructura global de TI de Nokia. “Y el motor VMware de Google Cloud

que promueve el proceso de migración, ya que cumple con las prioridades de Nokia de velocidad, continuidad del negocio y total mantener el control de nuestras cargas de trabajo para brindar un mejor soporte a los clientes de Nokia en más de 130 países."

 

Acerca de la nube de Google

Google Cloud acelera la capacidad de cada organización para transformar digitalmente su negocio. Entregamos

Soluciones de nivel empresarial que aprovechan la tecnología de vanguardia de Google, todo en la nube más limpia de la industria. Los clientes en más de 200 países y territorios recurren a Google Cloud como su socio de confianza para permitir el crecimiento y resolver sus problemas comerciales más críticos.

 

Acerca de VMware

VMware es un proveedor líder de servicios Multinube para todas las aplicaciones, lo que permite innovación digital con control empresarial. Como base de confianza para acelerar la innovación, el software de VMware ofrece a las empresas la flexibilidad y elección que necesitan para construir el futuro. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a construir un futuro mejor a través de la Agenda 2030 de la compañía.

 

Para más información, visite www.vmware.com/company.

 

1. Fuente: Estudios de evaluación del TCO de 2022 durante un horizonte de 18 meses, equipo de economía de la nube de VMware y 2022

Estudios de clientes internos de Google Cloud, marzo de 2022

 

2. Fuente: Acuerdo de nivel de servicio (SLA) de Google Cloud VMware Engine

VMware, vSphere y VMware Cloud son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos.