https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rusia permitirá evacuar Kiev y otras ciudades

 

Rusia abre corredores humanitarios a partir de las 07.00 GMT en las ciudades ucranianas de Kiev, Mariupol, Jarkov y Sumi, según han informado las propias fuerzas armadas rusas a la Cruz Roja, la OSCE y la ONU. El Ejército ruso anuncia que mantendrá un 'régimen de silencio' y respetará los corredores humanitarios según las agencias rusas.

'Mi día a día en un búnker' o 'Cómo usar un tanque': la guerra de Ucrania también se narra en TikTok.

Podemos usará el 8-M para atacar al PSOE

"En un acto llamado Feminismo para cambiarlo todo organizado por su partido, [Ione Belarra] avivó la brecha al espetar a los partidos de la guerra que envían armas, que la paz en Ucrania pasa por la diplomacia. Belarra se preguntó qué hacen las delegaciones rusa y ucraniana negociando sin supervisión, sugiriendo que presidentes como Pedro Sánchez no apoyan los esfuerzos por la paz, cediendo a los intereses económicos".

Bruselas propondrá a los Veintisiete los planes de Sánchez para la autonomía energética frente a Putin.

Consumo limita la publicidad de alimentos insanos

El Ministerio de Consumo publica el real decreto que regulará la publicidad de alimentos y bebidas dirigida a menores y que, como novedad, prohíbe la aparición de personajes relevantes, deportistas o profesionales de programas infantiles en la publicidad. Regulará tanto televisión como contenidos radiofónicos, salas de cine, publicidad de internet, redes sociales, webs o apps de móviles, cuando se dirijan a menores de 16 años.

El truco para que el chocolate 100% cacao sepa dulce aunque no lleve azúcar.

Y esto se hizo viral

Donald Trump reaparece para hacernos soltar un gran suspiro de alivio al pensar que él podría seguir al mando tras barruntar que los aviones estadounidenses deberían ponerse "pegatinas" con la bandera china y bombardear Rusia. "Y después decimos que lo hizo China, nosotros no hemos sido, ha sido China, y entonces empiezan a pelearse entre ellos y nos sentamos a mirar", transcribe con entereza el Washington Post.

 
 
 
 


 
 
 

En El Despertador

separador

 

Hasta dónde puede llegar Putin en Ucrania

El escalofriante aviso de Vladimir Putin a Emmanuel Macron -"Lograré todos mis objetivos negociando o a través de la guerra"- da la medida del personaje, pero contrasta con la realidad: cada día que Rusia invierte en invadir Ucrania, el coste aumenta en represalias económicas y oposición interna. Tampoco parece claro qué conseguiría con la ocupación, vistas las masas que toman las calles con banderas ucranianas en la 'caída' Jersón

Pero por otro lado, Putin lleva décadas preparándose y consolidando su poder hasta el punto de considerarse 'demasiado grande como para caer'. La evidencia de atrocidades contra la población y la repulsa mundial por el bombardeo de las históricas ciudades harían caer a un líder occidental, pero no a uno que juega con reglas de la Guerra Fría: la resistencia terminará doblegada, calcula, y el resto de potencias aceptarán el nuevo orden.