https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Objetivos del Foro Económico Mundial: Para 2030, «no serás dueño de nada» [VIDEO]

 Fuente: alertadigital.

Cristina Valenzuela. El Foro Económico Mundial ha lanzado un video titulado: «8 predicciones para el mundo en 2030».

Aunque breve, ofrece una visión reveladora de lo que la élite tecnocrática tiene reservado para el resto de nosotros. Según el WEF, así es como se transformará el mundo como parte de la Agenda 2030, bajo el infame Nuevo Orden Mundial:

  1. «No poseerás nada y estarás feliz por ello». En su lugar, alquilará todo lo que necesita y se lo entregará por dron directamente en su puerta. ¿Alquilar todo de quién? Los linajes de la «élite», por supuesto.
  2. «Estados Unidos no será la principal superpotencia del mundo». En cambio, un puñado de países dominarán juntos.Estos linajes de «élite» ya hablan de los Estados Unidos en tiempo pasado. Se prevé que se produzca una toma socialista de Estados Unidos: no hay armas, no hay constitución estadounidense, no hay libertad de prensa, no hay propiedad privada, no hay pequeñas empresas de propiedad privada; rastreado y rastreado en todo momento, vacunado con un fármaco de esterilidad, puntaje de crédito social para calificar su obediencia. Una sociedad peor que China.

Estas supuestas élites aprecian el modelo chino, donde las personas son siervas de un gobierno totalitario que las posee, y pueden cerrar sus cuentas bancarias y quitarles sus privilegios (¡no sus derechos!), Como los viajes. Quieren dividir a Estados Unidos entre China y la ONU, poniendo fin a su condición de superpotencia. El escándalo de los correos electrónicos chinos de Hunter Biden está comenzando a tener más sentido ahora, ¿no es así?

  1. «No morirás esperando un donante de órganos». En lugar de trasplantar órganos de donantes fallecidos, los órganos personalizados se imprimirán en 3D bajo demanda. Sí, pero solo si su puntaje de crédito social es lo suficientemente alto. Además, esto es solo una parte muy pequeña de una agenda muy grande: el transhumanismo. Muy pocas personas conocen la agenda sintética, que es el trampolín del transhumanismo.
  2. «Comerás mucha menos carne». La carne será “un placer ocasional, no un alimento básico, por el bien del medio ambiente y nuestra salud”.

En otras palabras, la carne se volverá tan escasa y cara que solo los muy ricos se la podrán permitir. Lo que explica por qué Bill Gates está tan involucrado en la producción de carne falsa. Por supuesto, no podrían preocuparse menos por nuestra salud, de lo contrario, sus alternativas a la carne no estarían hechas de OGM que están llenos de químicos mortales y residuos de glifosato. Para que esta agenda funcione, tendrán que encontrar fuentes alternativas de proteínas, ya que la mayoría de las personas vivirán en megaciudades donde no podrán cultivar sus propios alimentos, por eso estos enfermos globalistas están promoviendo en los principales medios de comunicación la ingestión de bichos e incluso humanos agusanados.

¡Un futuro realmente distópico si lo permitimos!

  1. “Mil millones de personas serán desplazadas por el cambio climático”. Como resultado, los países tendrán que prepararse para recibir a más refugiados y tendrá lugar un verdadero cambio demográfico en los países europeos.
  2. “Los contaminadores tendrán que pagar para emitir dióxido de carbono”. Para eliminar los combustibles fósiles, habrá un precio global para el carbono. Vandana Shiva discutió esto en una entrevista reciente con el Dr. Joseph Mercola. En lugar de promover la agricultura orgánica y regenerativa, la élite tecnocrática está impulsando algo llamado agricultura natural de presupuesto cero. Bill Gates es parte de este esquema (parece ser parte de todo lo que es malo). Como explica Shiva, la configuración totalmente antinatural funciona de la siguiente manera: el estado obtiene grandes préstamos, que luego se reparten entre los agricultores para que cultiven alimentos de forma gratuita.

Los agricultores ganan dinero no vendiendo sus cosechas, sino negociando su tasa de carbono del suelo en el mercado global. Básicamente, el carbono se está convirtiendo en un producto comercializable, reemplazando la producción agrícola real de granos y otros cultivos. Los agricultores con más carbono en su suelo ganarán más dinero que aquellos con suelos pobres en carbono. Mientras tanto, no sacarán nada de los cultivos que cultiven. Esto también significa que eventualmente tendrá que pagar por emitir CO2 (mientras respira), lo que significa que solo los ricos podrán permitirse tener hijos.

  1. “Podrías estar preparándote para ir a Marte”. Los científicos “habrán descubierto cómo mantenerte saludable en el espacio”, abriendo así la posibilidad de convertirte en una raza espacial y colonizar otros planetas. ¿Adivina quién será el propietario de las colonias y las operaciones mineras (y todos los demás negocios) en Marte? La colonización de Marte es una expansión del imperio y la riqueza de los linajes de la «élite» y sus acólitos.
  2. «Los valores occidentales habrán sido probados hasta el punto de ruptura». Como se explicó anteriormente, esto significa que la cultura occidental y nuestros valores compartidos se extinguirán lentamente. Puede ver el infame video del Foro Económico Mundial a continuación:

tierrapura