https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Médicos declaran que las vacunas del COVID-19 provocan cáncer y SIDA

 Traducido de dailyexpose.uk por Tierrapura.org

El Dr. Zelenko, un médico ucraniano-estadounidense, fue entrevistado recientemente por Clay Clark en el programa Thrive Time Show, y reveló que sus pacientes completamente vacunados padecen enfermedades de inmunodeficiencia.

“Tienen SIDA. Pero no es un SIDA inducido por el VIH”, dijo Zelenko. “El VIH daña sus células T asesinas y debilita su sistema inmunitario. Por eso, ese síndrome se llama SIDA. Pero hay otras cosas que dañan tu sistema inmunitario”.

Zelenko también explicó cómo este “síndrome de inmunodeficiencia adquirido por la vacuna” es la razón por la que él y muchos otros médicos han visto un aumento masivo de enfermedades debilitantes como el cáncer y las enfermedades autoinmunes, junto con otras “infecciones oportunistas” y afecciones como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

A juzgar por los datos procedentes del Reino Unido, el Dr. Zelenko tiene mucha razón en lo que dice, ya que un análisis de los datos oficiales de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido sugiere firmemente que la mayoría de la población triplemente vacunada está a pocas semanas de desarrollar el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en toda regla.

El siguiente gráfico muestra la tasa media de casos de Covid-19 entre todos los adultos, por estado de vacunación, entre el 26 de diciembre de 2021 y el 13 de febrero de 2022, según los informes de vigilancia de vacunas de la UKHSA (Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido).

Este gráfico muestra maravillosamente cómo las cosas han mejorado drásticamente para los no vacunados en los últimos 2 meses, y cómo las cosas han empeorado drásticamente para los triplemente vacunados en los últimos dos meses.

Dado que conocemos las tasas de casos por 100.000 personas, podemos utilizar la fórmula de eficacia de la vacuna de Pfizer para calcular el rendimiento del sistema inmunitario de la población triplemente vacunada en Inglaterra.

Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / mayor tasa de casos no vacunados / tasa de casos vacunados = Rendimiento del sistema inmunitario

El siguiente gráfico muestra el rendimiento del sistema inmunitario de la población triplemente vacunada en Inglaterra entre el 26 de diciembre de 2021 y el 13 de febrero de 2022 –

El rendimiento más bajo del sistema inmunitario se da entre las personas de 40 a 49 años, con un -67,33%, mientras que el rendimiento más alto del sistema inmunitario se da entre los mayores de 80 años, con un -34,41%.

Si el rendimiento del sistema inmunitario llegara a ser de menos-100%, esto sería un indicio del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, pero en la actualidad la mayoría de la población triplemente vacunada se encuentra en el último 35-40% de la capacidad de su sistema inmunitario que les protege contra los virus, las bacterias y ciertos tipos de cáncer.

Las vacunas Covid-19 causan cáncer

El Dr. Ryan Cole, patólogo certificado y propietario de un laboratorio de diagnóstico en Idaho, fue llamado a participar en el panel del senador de Wisconsin Ron Johnson llamado “COVID-19: Una segunda opinión”.

Este panel de discusión contó con médicos de renombre mundial y expertos en medicina que tuvieron la oportunidad de proporcionar opiniones alternativas con respecto a las vacunas experimentales Covid-19.

Cole, que fue invitado inicialmente a hablar sobre los primeros tratamientos caseros de COVID-19, también ofreció su testimonio.

Según Cole, realiza alrededor de 40.000 biopsias al año como patólogo y ha visto aparecer más cánceres en personas que normalmente no serían susceptibles de desarrollar los tipos de cáncer que ha estado viendo. La única similitud entre todas estas personas es que todas han sido vacunadas.

Cole recopiló todos sus datos e intentó ponerse en contacto con otros laboratorios para reunir un conjunto de datos más amplio. Por señalar lo que ha observado, Cole dijo que fue ridiculizado y difamado.

“Tengo oncólogos, tengo oncólogos de radiación [que me dicen] ‘Estoy viendo un aumento de los cánceres’, ‘Estoy viendo que estos extraños cánceres estables se disparan como incendios forestales después de las vacunas'”, dijo Cole. “Está ocurriendo. Necesitamos fondos federales. Los NIH [Institutos Nacionales de Salud] no se ocupan de esto. Conseguir una subvención para estudiar cualquier cosa relacionada con las vacunas es casi imposible”.

No es la primera vez que Cole habla del aumento de los cánceres entre los vacunados contra el Covid-19. En septiembre de 2021, Cole se hizo viral después de que se hiciera público un vídeo en el que hablaba de ver un aumento de los cánceres y las enfermedades autoinmunes entre los totalmente vacunados.

“Desde el 1 de enero [de 2021], en el laboratorio, estoy viendo un aumento de 20 veces de los cánceres de endometrio con respecto a lo que veo anualmente”, dijo Cole en el vídeo. “No estoy exagerando en absoluto porque miro mis números año tras año. Me digo: ‘Dios, nunca había visto tantos cánceres de endometrio'”.