https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La OMS promueve “Certificados Digitales de Vacunación” de carácter global, un proyecto de Gates y la Rockefeller Foundation

 Fuente: KontraInfo.com

La Organización Mundial de la Salud (OMS) viene promoviendo en sus Estados miembros la introducción de “Certificados Digitales de Vacunación” de validez global, y para este propósito está creando un dispositivo específico, permitiendo comprobar los códigos QR de los certificados de vacunación electrónicos, independientemente de las fronteras nacionales o el país que lo expida. De acuerdo a la compañía alemana de telecomunicaciones, Deutsche Telekom, que dio a conocer la noticia del nuevo dispositivo en febrero de 2022, no importa ya si se registran casos o no de coronavirus, ya que estará “destinado a servir como procedimiento estándar para otras vacunas, como la poliomielitis o la fiebre amarilla después de la COVID-19″. 

El argumento de Garrett Mehl, Jefe de Unidad del Departamento de Salud Digital e Innovación de la OMS, es el mismo de todo el arco globalista: “COVID-19 afecta a todos. Por lo tanto, los países solo saldrán juntos de la pandemia”. Y explica quizá el dato que más le interesa, la seguridad criptográfica: “Los certificados de vacunación que son a prueba de manipulaciones y verificables digitalmente“. Con este objetivo, la OMS seleccionó a la compañía alemana T-Systems como socio tecnológico para desarrollar los servicios de validación de las inoculaciones. T-Systems ya había desarrollado el portal de la Unión Europea para certificados de vacunación (DCC, Digital Covid Certificate) en el que ya más de 60 países están conectados.

Como se puede ver, más allá de las suspensiones temporales de las medidas y restricciones por Covid en los distintos países, los Certificados Digitales llegaron para quedarse: “La OMS está apoyando a sus Estados miembros en la construcción de redes de confianza nacionales y regionales y tecnología de verificación. El dispositivo de la OMS también sirve como puente entre los sistemas regionales. También se puede utilizar como parte de futuras campañas de vacunación y registros domiciliarios“.

Adel Al-Saleh, miembro de la junta directiva de Deutsche Telekom AG y director ejecutivo de T-Systems , explicó: “La digitalización hace que el mundo siga funcionando. Los certificados de vacunación digitales como los de la UE son clave para esto”. Una vez más, queda en claro cómo la emergencia del coronavirus ha actuado como catalizador de la transición hacia una nueva etapa productiva del sistema global, basada en la digitalización extrema de la economía, lo que incluye la influencia creciente de la Inteligencia Artificial y la virtualización de la producción de valor, la construcción del metaverso, la singularidad tecnológica, la transgénesis y el transhumanismo.

El 31 de agosto de 2021, Kontrainfo dio a conocer que la Organización Mundial de la Salud (OMS) había presentado su guía “para la Documentación Digital de Certificados COVID-19 (DDCC)”. En dicha ocasión se informó también que el desarrollo de estos lineamientos de la OMS fue financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Gobierno de Estonia, la Fundación Botnar, el Estado de Kuwait y la Fundación Rockefeller. Siempre vale la pena recordar que la fundación del magnate informático es la principal financista privada de la OMS, mientras que la entidad de la familia Rockefeller ha estado presente desde el momento en que se declaró la emergencia del Covid, e incluso antes, si se toma en cuenta su rol en el experimento social denominado “Event-201” de octubre de 2019, modelizando un futuro escenario de pandemia global, así como en la elaboración de informes sobre pandemias globales desde 2010. La Rockefeller Foundation también colaboró con la Gates Foundation en el proyecto ID2020, precisamente de identificación digital de las personas.



tierrapura