https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La vacuna Covid modifica de forma permanente el ADN de las células afectadas, revela nuevo estudio

 Fuente: cienciaysaludnatural.com

Estos estudios de laboratorio demuestran que la vacuna de ARNm SÍ se integra en el ADN celular humano . Esto significa que la inyección de la vacuna Pfizer, incluso una dosis, cambia permanentemente el ADN de las células afectadas.

Durante más de un año, nuestros «expertos en salud y verificadores de datos» de confianza nos decían lo contrario.

Sin embargo, el estudio de Current Issues of Molecular Biology lo demuestra

Lo que el artículo muestra es que in vitro, utilizando una línea celular de hígado humano, la vacuna de ARNm de Pfizer utiliza una enzima transcriptasa inversa natural llamada LINE-1, y el código genético de la vacuna se transcribe de forma inversa en el ADN .

También explica que el ARNm de la vacuna en realidad viaja al hígado como uno de los sitios preferidos (los otros sitios, como escuchamos, son los ovarios y más).

¿Qué significa? Normalmente, nuestras células hacen lo contrario: el núcleo celular, donde está el ADN, expresa cierto código de ADN basado en las condiciones de la célula y produce ARN mensajero humano natural. Ese ARN mensajero sale del núcleo, donde se expresa en las proteínas necesarias para la formación de células. Así es como los organismos en crecimiento expresan diferentes programas genéticos para hacer crecer células musculares o células cerebrales, etc.

Este proceso se llama “transcripción”.

Durante muchos años, Central Dogma of Molecular Biology afirmó que la «transcripción inversa» (mover el código genético del ARN de regreso al núcleo celular y recodificar el ADN) era imposible. Eventualmente, los científicos se dieron cuenta de que es posible bajo varias condiciones. Por ejemplo, el virus del ARN del VIH puede hacerlo y reprograma nuestro ADN para producir copias del mismo. El VIH es el virus que se argumenta que causa el SIDA.

Para efectuar la transcripción inversa, se necesitan enzimas llamadas «transcriptasas inversas». Uno de ellos se llama LINE-1.

Aparentemente, según el estudio, la vacuna de ARNm de Pfizer hace que las células produzcan esa enzima LINE-1.

Patentes de Moderna

Surgió una nueva sospecha de que Covid pudo haber sido manipulado en un laboratorio después de que los científicos encontraran material genético propiedad de Moderna en la proteína de pico del virus.

Identificaron un pequeño fragmento de código que es  idéntico a parte de un gen patentado por el fabricante de la vacuna tres años antes de la pandemia.   

Se descubrió en el sitio único de  escisión de furina del SARS-CoV-2, la parte que lo hace tan bueno para infectar a las personas y lo distingue de otros coronavirus.

La estructura ha sido uno de los puntos focales del debate sobre el origen del virus, y algunos científicos afirman que no podría haberse adquirido de forma natural.  

El equipo internacional de investigadores sugiere que el virus puede haber mutado para tener un sitio de escisión de furina durante los experimentos con células humanas en un laboratorio.

Afirman que hay una posibilidad entre tres billones de que la secuencia de Moderna apareciera aleatoriamente a través de la evolución natural. 

Esta es una patente Moderna (por Bancel et al) que se relaciona con la oncología (cáncer) y se trata de hacer que las proteínas causen cáncer.

Teniendo en cuenta que la «proteína pico» (spike) del Sars-Cov-2 tiene un código de cáncer de la patente 9,587,003 de Moderna 2017, es imperativo descubrir las implicaciones de esta transcripción inversa y si los vacunados ahora tienen algún código genético indeseable incrustado en su ADN.

De particular interés es si esta transcripción inversa inducida por el ARNm afecta la «línea germinal», como los óvulos y los espermatozoides, y si también afecta al feto de las madres embarazadas.

El gen MSH3 se conoce desde hace mucho tiempo por sus mutaciones que causan cáncer. Aquí está el artículo del NIH de 1996. La proteina pico (spike) hace lo mismo:

Comparta este artículo por todas partes debido a su gran implicación para nuestra salud pública.

En el último estudio, publicado en Frontiers in Virology,  los investigadores compararon la composición de Covid con millones de proteínas secuenciadas en una base de datos en línea.

El virus está compuesto por 30.000 letras de código genético que contienen la información que necesita para propagarse, conocida como nucleótidos.

Es el único coronavirus de su tipo que lleva 12 letras únicas que permiten que su proteína de pico sea activada por una enzima común llamada furina, lo que le permite propagarse entre las células humanas con facilidad. 

El análisis del genoma original de Covid encontró que el virus comparte una secuencia de 19 letras específicas con una sección genética propiedad de Moderna, que tiene un total de 3.300 nucleótidos.

La firma farmacéutica con sede en EE. UU.  presentó la patente en febrero de 2016 como parte de su división de investigación del cáncer , según muestran los registros.

La secuencia patentada  es parte de un gen llamado MSH3 que se sabe que afecta la forma en que las células dañadas se reparan a sí mismas en el cuerpo. 

Los científicos han destacado esta vía como un objetivo potencial para nuevos tratamientos contra el cáncer.

Doce de las letras compartidas forman la estructura del sitio de escisión de furina de Covid, y el resto coincide con nucleótidos en una parte cercana del genoma. 

En el artículo, dirigido por el Dr. Balamurali Ambati, de la Universidad de Oregón, los investigadores dijeron que el código de coincidencia puede haberse introducido originalmente en el genoma de Covid a través de células humanas infectadas que expresan el gen MSH3.   

El Dr. Simon Clarke, microbiólogo  de la Universidad de Reading, cuestionó si el hallazgo era tan raro como afirma el estudio.

Le dijo a MailOnline: ‘Solo puede haber un cierto número de [combinaciones genéticas dentro de] sitios de escisión de furina.

‘Funcionan como una cerradura y una llave en la celda, y los dos solo encajan en un número limitado de combinaciones. 

La evidencia circunstancial ha planteado durante mucho tiempo preguntas sobre el origen de Covid y su vínculo con el Instituto de Virología de Wuhan.

Se sabía que la instalación estaba realizando experimentos con cepas de coronavirus de murciélago similares a la responsable de la pandemia.

China insistió desde el principio y con frecuencia en que el virus no se filtró del laboratorio, alegando que el cruce a los humanos debe haber ocurrido en un «mercado húmedo» en Wuhan que vendía animales vivos.

Tal vez impulsados ​​por la animosidad hacia el entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien adoptó la teoría de la fuga de laboratorio desde el principio, los principales medios de comunicación y académicos en Occidente despreciaron la posibilidad, calificándola de teoría de conspiración desquiciada.

Pero los correos electrónicos filtrados mostraron que los principales científicos que asesoran a los gobiernos del Reino Unido y EE. UU. expresaron en privado su preocupación por la narrativa oficial. 

Se incorpora al ADN humano. Y probablemente esté dañando la embriogénesis.

Este artículo será actualizado. estps son ‘resúmenes’ prematuros. La última parte es la más importante sobre el potencial de detención embriogenética. 

Artículosob rsobre la base de estos dos estudios: » Homología de MSH3 y enlace de recombinación potencial con el sitio de escisión de furina del SARS-CoV-2 » y » Transcripción inversa intracelular de la vacuna de ARNm de Pfizer BioNTech COVID-19 BNT162b2 in vitro en línea celular de hígado humano «.

Estos productos inyectables COVID-19 son armas biológicas perfectas, ya sea por diseño o por accidente. El resultado es el mismo.

Antecedentes para el futuro: MSH3 (MutS Homolog 3) es un gen que codifica una proteína responsable de mantener la estabilidad de nuestros genomas y suprimir la formación de tumores. Esta proteína es una proteína de reparación de errores de coincidencia de ADN (MMR), lo que significa que reconoce y repara las inserciones, eliminaciones e incorporaciones erróneas de bases (nucleótidos) malas que se producen inherentemente como parte de la recombinación y replicación del ADN, así como de la reparación del ADN. ver artículo publicado recientemente que describe 2 enzimas que se caracterizan por ser inhibidas por la proteína pico (spike).

…encontramos que la proteína pico se localiza en el núcleo e inhibe la reparación del daño del ADN al impedir el reclutamiento de la proteína clave de reparación del ADN BRCA1 y 53BP1 en el sitio dañado.

Este artículo más reciente muestra la presencia de una secuencia de 19 nucleótidos de largo (19mer) que, de hecho, contiene la secuencia que codifica el sitio de escisión de furina de la proteína de pico SARS-nCoV-2. En otro hecho, este 19mer tiene una identidad de secuencia del 100 % (cobertura de consulta del 100 % y complementariedad antiparalela de identidad coincidente 5′-3′) con secuencias patentadas desde 2015 . (Comprobando el enlace a MSH3.) 1

Para GenBank: HZ246785.1 , encontramos CTACTGCCCGCCGAGGAG, que es el complemento inverso del 19mer CTCCTCGGCGGGCACGTAG que se encuentra en la proteína de punta de SARS-nCoV-2.

También está este: GenBank: KH664781.1 ( SEQ ID NO 11652 ): el del documento MSH3 . Hay otras 4 secuencias de patentes de Moderna con esa secuencia 19mer encontradas hasta ahora ( LZ959695.1 ; LZ959694.1 ; KH664781.1 ; KH664780.1 ). Esto no fue un accidente.

Sin embargo, lo más preocupante es que HZ246785.1 fue patentado hace 7 años por MODERNA THERAPEUTICS (2015) y más recientemente por ModernaTX Inc (2017/2018). Otras patentes para este mismo 19mer fueron presentadas por CAMBIA (2015) y CureVac AG (2021). En las patentes presentadas por Monsanto Technology LLC (2016) y Metanomics GmbH (2015) se encontró una versión más corta con un 89 % de consultas y un 100 % de identidad coincidente. Solo notando algunos nombres familiares aquí. No hacer ningún reclamo.

Quizás aún más inquietante desde un punto de vista biológico, es algo que muchos han planteado como posible, ahora se ha demostrado que es el caso. Otro artículo nuevo (enlace arriba) confirma que el ARNm de Pfizer se incorpora al ADN humano. EN TAN POCO COMO 6 HORAS.

Detectamos altos niveles de BNT162b2 en células Huh7 y cambios en la expresión génica del elemento nuclear 1 intercalado largo (LINE-1), que es una transcriptasa inversa endógena.

Huh tiene razón.

Huh, las células son células tumorales hepáticas ‘inmortales’ y crecen hasta el infinito si se cuidan. Son buenos para usar en ensayos que involucran la propagación viral. ¡LINE-1 es una transcriptasa inversa que llevamos y comprende ~ 17% de nuestro genoma! Los retrotransposones LINE-1 son necesariamente activos durante la embriogénesis y son aberrantemente activos en la tumorigénesis.

El ARNm de BNT162b2 se transcribe de forma inversa intracelularmente en ADN tan rápido como 6 h después de la exposición a BNT162b2. Un posible mecanismo para la transcripción inversa es a través de la transcriptasa inversa endógena LINE-1, y la distribución de la proteína del núcleo de LINE-1 es elevada por BNT162b2. 5

Como se puede ver en la siguiente figura extraída del artículo (Figura 3), encontraron una expresión de LINE-1 significativamente mayor (V3 = 2,0 µg/mL BNT162b2) en comparación con el control y una expresión de LINE-1 disminuida (V1 y V2 = menor BNT162b2 concentraciones) en todos los puntos de tiempo medidos.

La expresión del gen de la línea 1 aumenta después de 2 días.

Los retrotransposones LINE-1 también están involucrados durante el desarrollo embrionario temprano. Dado que los niveles de expresión de LINE-1 aumentan significativamente, ¿qué efecto tiene esta sobreexpresión en la embriogénesis?

Descubrimos que demasiada o muy poca expresión de LINE-1 hizo que el desarrollo se detuviera . Esto significa que el momento preciso y el nivel de expresión de retrotransposones son fundamentales para el desarrollo del embrión”.



tierrapura