https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La agricultura digital de Case IH, presente en CLAP 2022

 



La marca participará del 2° Congreso Latinoamericano de Agricultura de Precisión que se desarrollará junto a la 19° Capacitación INTA AgTech, en Manfredi, Córdoba.             

Case IH, marca de CNH Industrial, formará parte de la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Agricultura de Precisión, que se desarrollará en el marco de la 19° Capacitación INTA AgTech. Los eventos se llevarán a cabo del 30 de marzo al 1 de abril en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Manfredi, en la provincia de Córdoba. 

Bajo el lema “Gestionando la variabilidad para una producción sustentable”, el Congreso tiene como objetivo impulsar la investigación y desarrollo de tecnologías de precisión. En este sentido, reunirá investigadores latinoamericanos de Agricultura de Precisión, profesionales, productores y estudiantes de grado y post grado de carreras. 

Junto al Concesionario Ulla Maquinarias, la marca contará con un espacio donde exhibirá las tecnologías de automatización y se mostrará el funcionamiento de las plataformas digitales, como My Case IH y AFS Connect, las herramientas que le permiten al cliente acceder al mundo digital desde una única plataforma, ofreciendo desde informaciones hasta la posibilidad de gestionar y monitorear la flota en tiempo real. Además, los días del evento se atenderán a los visitantes que se acerquen al lugar para resolver consultas de la mano de asesores del concesionario.

De manera simultánea, durante la 19° Capacitación INTA AgTech, un especialista de la marca brindará una charla sobre la reducción de pérdidas y generación de información precisa en la cosecha de granos, haciendo foco en las nuevas cosechadoras Axial-Flow Serie 250 Automation que se fabrican en Argentina y ofrecen datos exactos para entregar granos de calidad. Para aquellos que no puedan participar de manera presencial, se podrá asistir a las actividades en vivo de CLAP en modalidad virtual y acceder posteriormente a los contenidos grabados de ambos eventos. 

“Desde Case IH buscamos apoyar las acciones e iniciativas del INTA y mostrar toda la tecnología e innovación que nos caracteriza en este contexto del Congreso que se enfoca en lo académico, en la investigación y en la agricultura digital”, comentó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing. 

Sobre el Congreso

CLAP 2022 es organizado por el INTA, junto a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) y la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

El programa de actividades del Congreso incluye cinco áreas temáticas vinculadas a la Agricultura de Precisión: variabilidad de los recursos naturales, equipamientos para tecnologías de precisión, análisis de datos espaciales y/o econometría, gestión de la variabilidad y precisión en el cuidado del ambiente.

Se complementa con distintos simposios, dinámicas a campo y otras actividades.

Acerca de Case IH
Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadores autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com
 
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground, centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D y las inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 35.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.