https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland Agriculture participa del 2° Congreso Latinoamericano de Agricultura de Precisión

 

En este evento se darán cita los principales referentes de la agricultura de precisión, el ámbito empresarial, académico y organismos internacionales.



New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, formará parte del 2° Congreso Latinoamericano de Agricultura de Precisión (CLAP) y la 19º Capacitación INTA–AgTech, que se realizará los días 30, 31 de marzo y 1 de abril. 

CLAP tiene como objetivo impulsar la investigación y desarrollo de tecnologías de precisión presentando, a través del encuentro e intercambio entre los principales referentes, avances científicos para la gestión de la variabilidad espacial en la agricultura sustentable. De manera adicional, la capacitación AgTech, busca generar conocimientos y aplicarlos para la transformación del campo, integrando los ámbitos público y privado.
 
El Congreso Latinoamericano de Agricultura de Precisión se realizará en formato híbrido, es decir, presencial y virtual. La sede presencial será en INTA Manfredi, ruta nacional Nº 9, km 636.

Variabilidad y gestión de los recursos Naturales; equipamientos para tecnologías de precisión; robotización e  internet de las cosas; análisis de datos espaciales y/o econometría; precisión en el cuidado del medio ambiente; exposición de maquinaria innovadora; manejo preciso de fitosanitarios y fertilizantes y evaluación de impacto ambiental son algunos de los temas a trabajar durante el encuentro.
 
My New Holland, el portal digital integral de productores y contratistas
 
El día jueves 31/3, New Holland Agriculture tendrá a cargo una de las exposiciones del día. Matías García, especialista de PLM de la marca, disertará sobre "Utilización de plataformas digitales en la agricultura", presentando My New Holland, portal de telemetría, soporte y capacitación que ayuda a productores a administrar sus equipos, conectarse con su concesionario de confianza y trabajar de manera inteligente.
 
Esta herramienta permitirá al productor mejorar el control de la flota, la gestión de su propiedad y respaldar las operaciones agrícolas con datos a los que se puede acceder desde la propia máquina, desde la oficina o desde la pantalla de un teléfono.
 
My New Holland tiene como objetivo facilitar el acceso a servicios personalizados, manuales de operación, videos con información útil, soporte e incluso permite conectarse con su distribuidor, es la herramienta ideal para realizar una rutina más completa, práctica y conectada.
 
“Se trata de ir un poco más allá en la búsqueda de evolución e innovación en la agricultura. Con esta tecnología el productor rural ahorrará en semillas, fertilizantes, insumos defensivos, combustible, y al mismo tiempo mejorará la gestión de la flota de máquinas”, comenta Mariano Mongini, especialista de PLM de New Holland Agriculture para América Latina. “Por otro lado también permite optimizar el tiempo de las operaciones agrícolas y la mano de obra, siempre teniendo en cuenta que contará con información importante que lo ayudará a tomar decisiones en tiempo real y administrar la propiedad de la mejor manera posible”, concluye.
 
Más información e inscripciones a CLAP través de: https://clap2022.ar/
New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cercana al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesional y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com.
 
New Holland Agriculture es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI), empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground, centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D y las inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 35.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.
 
Para obtener más información y los últimos informes financieros y de sostenibilidad, visita: cnhindustrial.com
Para conocer las novedades de CNH Industrial y sus marcas, visita: media.cnhindustrial.com