https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INFORME EXCLUSIVO. CONOCE LA NUEVA SAL VIP EZEIZA LOUNGE-AMEX, UN SERVICIO DISTINTO. VIDEO

 Aeropuertos Argentina 2000 presentó hace un mes la nueva Sala VIP Ezeiza Lounge del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El nuevo espacio tiene áreas diferenciadas, nuevos servicios y más comodidades en una superficie de 590m2 con capacidad para 144 pasajeros.

Para que puedas conocer con detalle todos los servicios de este distinguido espacio recorrí sus instalaciones y comprobé las bondades de la nueva sala, la calidad y el nivel de detalle del producto que ofrece Ezeiza Lounge-Amex a los socios Black de American Express, en la Terminal C a la altura de puerta 23.

Te recuerdo que la sala está destinada a pasajeros con tarjetas de crédito American Express® Black emitidas por bancos autorizados..

El diseño  de Ezeiza Lounge logra una amplia capacidad y evita la aglomeración de pasajeros en el mismo sector de la sala. También destaco que en el sector de baños, además de la ducha privada se instaló un cambiador para bebes en el baño de caballeros cosa poco usual pero súper necesaria para los padres que viajamos con nuestros hijos.

IMPORTANTE. Los bancos autorizados son: Santander Black, Galicia Eminent Black, Patagonia Black, Macro Black, Reba Black. *Están permitidos 8 pases por cuenta por año y las tarjetas adicionales debitan el uso de la sala de la cuenta titular. *Se pueden comprar pases adicionales a un costo de 34USD. *El uso de la sala se limita a tres horas de duración sujeto a disponibilidad. *Por bases y condiciones consultar en www.americanexpress.com.ar



aviacionenargentina