https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HUMOR ÁCIDO Control de redes sociales: los trolls Atacan a Fabiola Yañez

 

Mientras el Gobierno pretende controlar las redes sociales, los internautas eligen atacar a la primera dama, Fabiola Yañez, quien está próxima a dar a luz.


Luego de que el Gobierno nacional anunciara en que está trabajando en la elaboración de un estudio para regular las redes sociales y que no "intoxiquen" la democracia, las críticas no pararon de llover.

Dirigentes políticos de la oposición, asociaciones de prensa y opinión pública en general, acusaron al Gobierno de atentar contra la libertad de la expresión, luego de que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, anunciara que el Gobierno el Ejecutivo comenzó a trabajar en un estudio para marcar un "pacto para el buen uso de las redes sociales" y que no atenten contra la democracia.

En ese sentido, y mientras las críticas sobre el tema siguen sigue en agenda, los internautas aprovechan la libertad de las redes sociales para destruir, precisamente, a la primera dama, Fabiola Yañez.

Sucede que Fabiola Yañez está próxima a tener su primer hijo con el presidente Alberto Fernández, que se espera que nazca entre el 10 y el 20 de abril.

Incluso, Alberto Fernández adelantó que pedirá licencia por paternidad cuando se concrete el nacimiento del hijo, por lo que se tomará dos días.

Además de anunciar que se tomaría licencia, el mandatario agregó sobre los posibles nombres que elegirán para su hijo: "Hay dos nombres que propuso Fabiola: Augusto y Francisco", y añadió: "Yo elegí uno y ella tampoco está muy en desacuerdo". ¿Cuál es el quid de la cuestión?, Fernández lo explicó claramente: “Francisco Augusto Fernández Yáñez es muy largo”.

Fabiola Yañez y el embarazo más largo del mundo

En ese sentido, el embarazo presidencial fue el tema elegido por los internautas para contraatacar luego del anuncio de la idea de controlar las redes sociales, y en ese orden, Twitter se llenó de burlas sobre Fabiola Yañez, a quien le adjudican "el embarazo más largo del mundo".

 

Sucede que Presidencia anunció el embarazo de Fabiola Yañez muy temprano, específicamente el 23 de septiembre del año pasado, cuando la primera dama apenas tenía 10 semanas de gestación.

 

En ese momento, presidencia informó que la Fabiola Yañez estaba "transitando un embarazo de 10 semanas, está en buen estado de salud y bajo estricto control médico".

 

"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo, con el fin de comunicar con precisión", completó el anuncio en ese momento.

 

"Evaluna le compite mano a mano a Fabiola Yañez por el título al embarazo más largo del mundo... Fabiola entra hoy a su décimo sexto mes de embarazo... Los elefantes son los mamíferos que tienen el período de gestación más largo, 680 días, sólo superados por Fabiola", fueron algunos chistes que se leyeron en las redes sociales, aunque tampoco faltaron las críticas y se reflotó el tema del Olivos Gate, causa que investiga el cumpleaños celebrado de Fabiola Yañez en plena cuarentena estricta.

urgente24