https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Ibex 35 frena el rebote pendiente de Ucrania, la Fed y el Covid, posible recesión económica, reunión de la Fed y otras noticias

 

Boletín de apertura
15/03/2022
Apertura bolsa España
El Ibex 35 abre con una caída del 0,82% en los 8.167 puntos. En positivo, solo tres valores: Fluidra, que sube un 1,17%, Naturgy, que suma un 0,25% y CIE Automotive, que repunta apenas un 0,05%. Todo ello en una jornada en la que arranca la reunión de la Fed, vuelve a aparecer el fantasma del covid y seguimos sin avances en la guerra de Ucrania.  
PREMIUM
ANÁLISIS FUNDAMENTAL AENA
Recuperación en las cifras del tráfico de pasajeros de AENA desde el desplome de 2020, pero todavía muy lejos de las cifras de 2019. Además, esa recuperación no se refleja en EBITDA ni en márgenes que siguen cayendo y en deuda que sigue aumentando. Toca rebaja de tarifas y rebajar rentas a tiendas y restaurantes. El conflicto en el Este de Europa dejará pasajeros en casa, cancelará vuelos y repercutirá sin duda en el tráfico en los aeropuertos gestionados por AENA. Analizamos cifras, perspectivas, solvencia, valoración y recomendación para los títulos de AENA.
Con caídas anuales de casi el 41%
Nada parece salirle bien a Cardano en los últimos tiempos. De hecho, es una de las altcoin más castigada por los inversores en lo que llevamos de año y, sobre todo, desde sus máximos históricos. A pesar de sus posibilidades lo cierto es que parece haberse quedado atrás en algunos aspectos de su evolución, lo que le hace además perder valor como moneda digital.
Hasta en un 35%
A pesar de que estamos en un momento en el que los pronósticos se pueden venir abajo por el efecto incertidumbre sobre el desarrollo de la guerra de Rusia contra Ucrania, los expertos de Goldman Sachs han puesto sobre la mesa lo que consideran su radiografía de este momento, con malos augurios sobre el impacto en PIB e inflación a uno y otro lado del Atlántico.
Pospondrá la reducción del balance
La Reserva Federal de Estados Unidos moverá ficha y subirá los tipos de interés este miércoles por primera vez desde diciembre de 2018. No será ninguna sorpresa porque ya lo anunció su presidente Jerome Powell ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EEUU hace dos semanas.
Avanza de la digitalización
Los servicios bancarios digitales son la principal aportación que el sector puede hacer a la fidelización de sus clientes y la expansión de sus carteras de consumidores, por un lado, y a la robustez de sus negocios, por otro. Un salto que han preparado -y consumado- durante los dos años de Gran Pandemia.
Ve valor en empresas de bienes básicos
Peter Von Bonsdorff, director de desarrollo de negocio internacional de Evli, analiza el impacto del cierre de la bolsa de Rusia, de las sanciones impuestas por los países occidentales y de la inflación. "Para el inversor que busca el riesgo y una vez que se levanten las sanciones y una vez que veamos el regreso de la paz y la tregua podríamos imaginarnos la madre de todas las oportunidades de compra", comenta.  
MESA REDONDA
¿Cómo se preparan las carteras para un entorno de subidas de tipos? ¿Qué papel juega la liquidez en las carteras? El consenso de las gestoras en general son duraciones cortas... ¿Más allá de los dos años ven riesgo? En el útimo encuentro organizado por Estrategias de Inversión gestores de fondos como Vontobel y Fidelity International debatieron junto con selectores de Beka Finance Private Banking, Welzia Management y ATL Capital, sobre el momento en el que se encuentra la Renta Fija
Estrategias de inversión
Tu portal para invertir en bolsa
91 005 90 87