https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Chevrolet presente en Expoagro 2022


 

 

  • En Expoagro se podrá ver en exclusiva y por primera vez en Argentina la mítica versión aventurera de Chevrolet, la Z71 sobre la pickup S10, que será acompañada por los flamantes Cruze RS y Midnight.

  • El stand de Chevrolet ofrecerá para los visitantes una pista de pruebas 4x4 y atención comercial con una seleccionada gama de productos para esta importante feria de la industria agrícola nacional.

 

Chevrolet anuncia su participación en la feria agrícola Expoagro junto a su Red Oficial de Concesionarios para darle a los visitantes una atención comercial integral durante la exhibición. En los cuatro días de duración que se inician el próximo 8 de marzo, los visitantes podrán acceder a ver una gama seleccionada de productos de la marca, entre los que se destacan las nuevas versiones RS y Midnight del modelo de fabricación nacional Cruze y, a modo de Avant Premier, la nueva S10 Z71. También estará exhibida la gama de Onix, Tracker, S10, Traiblazer y Equinox, mostrando a los visitantes una amplia oferta para el mercado nacional. 

 

La feria Expoagro se realizará en la localidad de San Nicolás en la Pcia de Buenos Aires. Esta locación se encuentra a unos pocos kilómetros de la Complejo Automotor de General Motors en Argentina (localizada en Alvear, Pcia de Santa Fe), y lugar de fabricación del modelo Cruze con calidad de manufactura 4.0, y que recientemente ha sido reconocida con la categoría “Gold” por el Wild Habitat Council por el constante cuidado y promoción del hábitat en donde desempeña sus actividades hace ya casi 25 años.

 

Las versiones mundialmente reconocidas que se verán en Expoagro

 

Pickup Chevrolet S10 Z71. A partir del próximo mes se incorporará la icónica versión Z71 que llega de la mano de la pickup S10. Expoagro será el primer escalón antes de su inicio de ventas en abril próximo, cuando estará llegando a los concesionarios Chevrolet de todo el país. 

 

La Z71 es la versión más venerada por los fanáticos de las pick-ups Chevrolet de estilo aventurero. Esta versión llega con un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso ”outdoor”. Se desarrolló sobre la robusta matriz de serie que ofrece esta pickup en el mercado argentino: un conjunto mecánico de potente motor con caja de cambios AT de seis marchas con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente, tracción 4x4, y gran equipamiento de confort y seguridad para el emocionante disfrute de sus ocupantes.

La Z71 llega para para ampliar aún más la oferta de configuraciones de la pickup S10 en el mercado local a partir de abril. Su objetivo es aportar una versión dirigida a un perfil de consumidor orientado a quien disfruta de la aventura y que sienta que la pick-up forma parte de su estilo de vida.

 

Cruze RS y Midnight. Ambas fueron pensadas para reforzar los atributos del Cruze, en materia de diseño y confort de marcha, principales atributos que los clientes buscan en su segmento. De esta forma, el modelo de fabricación nacional y con destino también a los mercados de exportación regional, mostrarán a los visitantes versiones mundialmente reconocidas como lo son RS y Midnight, ambas aplicadas a varios modelos de Chevrolet en diversos mercados del planeta. 

Los clientes del Cruze valoran y reconocen los pilares de este producto que lo han llevado a crecer sus ventas por tercer año consecutivo, logrando en 2021 su mayor participación en el mercado desde su lanzamiento en Argentina.

 

La garantía oficial de Postventa Chevrolet de los modelos expuestos en todas sus versiones y niveles de equipamiento es de 100.000 kms o tres años, lo que suceda primero. Además, con la compra de una S10 MY2022, se incluye la bonificación de los primeros 5 servicios que se realizan cada 10.000 kms. 

 

La lista total de equipamiento y los precios vigentes de los modelos expuestos se encuentran en www.chevrolet.com.ar