https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BBVA ofrece una amplia variedad de productos y servicios a los productores agropecuarios

 Expoagro 2022, del 8 al 11 de marzo


        Se ofrecerá calificación online para que los clientes y visitantes, puedan concretar los negocios en la muestra.

        Se presentarán más de 50 convenios a tasa subsidiada para compra de maquinaria agrícola y camiones, con plazos de hasta 48 meses y amortizaciones acordes a cada producción.

        Se ofrecerán  más de 70 convenios con tasa subsidiada para compra de insumos, mediante el uso de la tarjeta Visa BBVA Agro, los cuales posibilitarán hacer compras en precampaña y pagar en Julio 2023.

        Se ofrecerá toda la gama de productos crediticios con Aval de las principales Sociedades de Garantía Recíproca del país.

        Se ofrecerán préstamos en dólares hasta un año de plazo, con tasas preferenciales.

        Se ofrecerán seguros agrícolas, de flota, ART y más.

 

BBVA sigue acompañando el desarrollo del sector agropecuario argentino con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, ofreciendo excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta BBVA Agro y los Convenios de Maquinaria Agrícola, la financiación con aval SGR y los préstamos en dólares para capital de trabajo.

BBVA estará presente en la muestra con un stand institucional, íntegramente renovado, en línea con los conceptos de sostenibilidad y digitalización, pilares en el camino de transformación de la entidad.

El stand contará con asesoramiento  por parte de los especialistas de agronegocios para atender consultas sobre todos los productos y servicios que ofrece la entidad. También se brindará a los clientes y visitantes, la posibilidad de acceder a una calificación online, para que puedan concretar sus negocios en la muestra.

Se presentarán más de 50 convenios a tasa subsidiada para compra de maquinaria agrícola y camiones, y más de 70 convenios con tasa subsidiada para compras de insumos, mediante el uso de la tarjeta Visa BBVA Agro.

Se ofrecerán préstamos con garantía de SGR, para la financiación en dólares de corto plazo y pesos de largo plazo, financiación de proyectos ganaderos con líneas en pesos hasta 4 años de plazo, en comercio exterior préstamos en dólares de hasta un año de plazo, y en seguros toda la variedad de productos.

“Continuaremos ofreciendo nuestros acuerdos de financiación con garantía de las SGR tanto para el corto y largo plazo, en pesos y dólares. Además, ponemos a disposición diversos convenios con tasa subsidiada para responder a las necesidades de cada productor, sean de maquinaria, camiones o insumos. Nuestro compromiso es acompañar el crecimiento del agro con las mejores soluciones”, señaló Gabriel Lespada, Responsable de Negocio Agropecuario de BBVA en Argentina.

“Para brindar un servicio y asesoramiento integral nos acompañarán las distintas áreas de negocios, como Canal Prendarios, Pymes y Seguros, para poder ofrecer a quienes nos visiten nuestra gama de productos y servicios exclusivos para el agro'', agregó.

Expoagro 2022 se realizará, entre el 8 y el 11 de marzo de 2022, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Ubicación del Stand: Lote Nº 279, Av. Este, y Calle 1B.

 Acerca de BBVA en Argentina

BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 247 sucursales, 878 cajeros automáticos y 850 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Para mayor información: www.bbva.com y bancaresponsable.bbva.com.ar

Acerca de BBVA 

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía, y posee un importante negocio de banca de inversión, transaccional y de mercados de capital en EE.UU. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.