https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vialidad continúa con trabajos de señalización horizontal

Los mismos se realizan en el marco de las tareas de mantenimiento rutinario que se ejecutan en distintos corredores de la provincia.

El administrador de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta supervisó hoy los trabajos de mantenimiento rutinario que se están llevando a cabo en la Ruta Provincial N°36, entre la Ruta Provincial N° 2 y la Ruta Provincial N° 11.  

Se trata de obras de demarcación horizontal en ejes y puntos conflictivos como curvas, puentes e intersecciones, para poder otorgar seguridad y mejor transitabilidad.

Durante la recorrida, el titular de Vialidad, Y Zurieta, explicó: “Hoy estamos trabajando en la Ruta N°36 ya que sabemos que es una de la vías muy utilizadas, principalmente, en esta época por su conexión con rutas que van a la costa atlántica” y manifestó: “Priorizamos las tareas de señalización horizontal, corte de pasto y bacheos en distintos sectores”. Por último, expresó: “Quiero destacar el esfuerzo realizado por el personal vial para poner en marcha el equipo de pintura con el que hoy estamos señalizando, el cual había estado muchos años sin funcionar”.

Cabe señalar que la Dirección de Vialidad, a través de sus 12 zonas viales realiza estos trabajos de mantenimiento en distintos corredores de la provincia.