EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

PRÓXIMA PARADA DEL RENAULT SUMMER EXPERIENCE: APERTURA STAND VILLA CARLOS PAZ Y SHOW CONFIRMADO EN PINAMAR

 


 

 

Renault Argentina continúa su apuesta por un verano federal bajo la plataforma Renault Life, con entretenidas propuestas y programas guiados para realizar Test Drives de sus vehículos, recorriendo los paisajes más atractivos de Pinamar y ahora también, en Villa Carlos Paz. 

 

Además, relanzó recientemente su programa de fidelización «My Renault», con la novedad de la incorporación de los ahorristas de Plan Rombo al programa, y que ahora al ser 100% digital ofrece beneficios a un click de distancia.

 

En Pinamar, confirmó su primer show de la mano de ZOE GOTUSSO, cantante y compositora argentina, que presentará sus más renombrados éxitos. La primera fila ddl show será exclusiva para miembros del programa «My Renault».

 

 

NOVEDADES SEMANA del 10/01  

 

En Córdoba, Renault Summer Experience desplegará su plataforma inaugurando una nueva sede en una de las plazas turísticas más visitadas del país: Villa Carlos Paz. Renault desplegará en el Playón Municipal un pop up stand del 14/01 al 31/01 que contará con la exhibición permanente de la RENAULT ALASKAN y del RENAULT STEPWAY. A su vez, el stand contará con vehículos RENAULT ALASKAN, RENAULT STEPWAY y RENAULT SANDERO para realizar test drives urbanos y conocer en profundidad la gama de productos de la marca. Quienes visiten el stand, además, podrán conocer y adquirir la gama completa de merchandising oficial Renault The Originals. 

 

En Pinamar, la artista  Zoe Gotusso ofrecerá un show acústico el sábado 15 de enero por la tarde en el ALASKAN SUNSET al aire libre en la terraza norte de UFO Point – de acceso gratuito hasta colmar la capacidad del lugar-. Además, clientes “My Renault” podrán acceder al “front row” del show y junto con todas las personas que se acerquen al espacio y realicen un test drive, podrán acceder al beneficio especial de un 15% de descuento en UFO Point para gastronomía y sombrillas.

 

Tanto en Pinamar como en Carlos Paz los clientes podrán encontrar el Renault Minuto Móvil, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de chequeo liviano sobre cada vehículo Renault, de forma gratuita. Además, como novedad, tanto en Pinamar como en Córdoba se organizarán bicicleteadas guiadas de la mano de Venzo. En Pinamar serán por la mañana de jueves a sábado dos turnos, a las 10hs y a las 11hs. En Cordoba, de juevesa sábado por las tardes en dos turnos, a las 19hs y 20hs. 

 

En 2022 Renault Summer Experience bajo la plataforma Renault Life,  cuenta con despliegue de entretenimiento para clientes e interesados a lo largo de toda la temporada, acercando sus propuestas a los puntos turísticos más visitados de nuestro país. Inauguró la temporada en UFO Point (Pinamar) hasta el 28 de febrero y como novedad, cuenta con un espacio Off Road con servicios especiales de revisión para los vehículos, ubicado en el acceso a La Frontera. 

 

En cada punto, Renault ofrecerá tests drive, travesías, eventos musicales, gastronómicos y mucho más. Una vez más, contará como pieza central de exhibición a la RENAULT ALASKAN. La pick up estará acompañada por SANDERO, STEPWAY, KOLEOS Y DUSTER.

 

Para más información, ingresar a http://www.renaultsummer.com.ar/ para enterarse de novedades y/o agendar un test drive.

 

ACERCA DE RENAULT 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.