https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El moderno Chevy Chevelle Convertible es realmente un Camaro y está a la venta

 

¿Te gustan los Chevys clásicos pero prefieres algo con algunas comodidades modernas? Luego, eche un vistazo a este extraño Camaro ZL1 Convertible 2013 con una conversión que parece un Chevelle de 1969. Mecum lo subastará el domingo 16 de enero, como parte de su venta en Kissimmee, Florida.

El aspecto retro de Vision Retro Designs injerta señales del Chevelle en el Camaro, incluidas las luces circulares cuádruples. También hay un capó de doble cúpula y los nuevos paneles de la carrocería son de fibra de carbono. La pintura borgoña brillante cubre el exterior y las franjas gruesas son de carbono expuesto.

Galería: Chevrolet Camaro ZL1 Chevelle 2013 a subasta

Se monta sobre ruedas de 20 pulgadas con radios divididos con acabado cromado. Los neumáticos Pirelli P Zero Sport los envuelven. Hay frenos Brembo con pinzas de seis pistones en la parte delantera y topes de cuatro pistones en la parte trasera.

En el interior, hay cuero Tuxedo Black Nappa con costuras rojas. También hay molduras de fibra de carbono en el volante y los umbrales de las puertas. El diseño de la cabina es familiar para el Camaro de este período.

La potencia proviene de un V8 de 6.2 litros sobrealimentado LSA que genera 580 caballos de fuerza (433 kilovatios). Funciona a través de la caja de cambios automática de seis velocidades Hydra-Matic 6L90 de GM. Un pequeño ajuste debajo del capó es una barra de refuerzo de fibra de carbono.

Este fue el prototipo de Vision Retro Designs para su conversión Chevelle, y la compañía lo usó como vehículo promocional. El vehículo conserva la tecnología del Camaro, como la cámara retrovisora ​​y los sensores de estacionamiento.

El Chevelle original fue la placa de identificación del automóvil mediano de Chevrolet de 1964 a 1977. Estaba disponible en una variedad de estilos de carrocería, incluidos sedán, cupé, convertible, wagon e incluso fue la base de la camioneta El Camino.

Los modelos de rendimiento SS fueron protagonistas importantes en la guerra de los muscle car desde finales de los 60 y principios de los 70. Estos vehículos estaban disponibles con una variedad de motores, incluidos los V8 de bloque grande con una cilindrada de hasta 7,4 litros (454 pulgadas cúbicas).