https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Análisis de autopsia: el 93% de las muertes posteriores a la vacunación son causadas por las vacunas…

 «La conclusión es que TODOS los vacunados sufren daños, mayores después de cada inyección. Dada su gravedad, (enfermedades autoinmunes, cáncer, infecciones latentes reemergentes, coagulación / accidentes cerebrovasculares, daño cardíaco, etc.), se traduce en una reducción de la vida útil, que debe contarse como muertes por las vacunas»


Fuente: Ejército Remanente

Los Drs. Bhakdi/Burkhardt hicieron la autopsia a 15 pacientes que murieron después de la vacuna y descubrieron que en 14 de los 15 pacientes había evidencia generalizada de que el cuerpo se atacaba a sí mismo, algo nunca visto. El corazón fue atacado en todos los casos.

Una investigación independiente realizada por los Dres. Sucharit Bhakdi y Arne Burkhardt sugieren que la gran mayoría de las muertes que ocurren después de la «vacunación» Covid-19 son, de hecho, causadas por las vacunas.

Para su investigación, los dos médicos examinaron más de cerca los 15 cadáveres que, según los forenses o los fiscales, no estaban relacionados con la vacunación. Resulta que 14 de los 15 casos, o el 93 por ciento, en realidad murieron a causa de las inyecciones.

Todas las personas murieron entre siete días y seis meses después de la inyección. Sus edades iban desde los 28 hasta los 95.

El órgano más atacado fue el corazón (en todas las personas que murieron), pero también otros órganos fueron atacados”, escribe Steve Kirsch.

Las implicaciones son potencialmente enormes y dan como resultado millones de muertes. Las vacunas deben suspenderse de inmediato «.

Sin embargo, es poco probable que esto suceda, ya que el trabajo de Bhakdi y Burkhardt no se ha publicado en una revista revisada por pares. Debido a esto, es probable que la comunidad científica lo ignore.

¿Esto realmente vale el riesgo?

Al mismo tiempo, el documento , titulado “Sobre las vacunas COVID: por qué no pueden funcionar y evidencia irrefutable de su papel causal en las muertes después de la vacunación”, está ganando una atención generalizada en línea.

Sus hallazgos son simplemente demasiado impactantes para ignorarlos, revisados por pares o no. En las 14 muertes causadas por la vacuna, se observaron los mismos problemas de salud subyacentes. Éstas incluyen:

• Eventos inflamatorios en vasos sanguíneos pequeños (endoteliitis) caracterizados por una abundancia de linfocitos T y células endoteliales muertas secuestradas dentro de la luz del vaso.

• Amplia acumulación perivascular de linfocitos T

• Infiltración linfocítica masiva de tejidos o órganos no linfáticos circundantes con linfocitos T

Dr. Sucharit Bhakdi. Microbiólogo, cirujano. Inst Max Planck.
Dr. Burkhardt. Médico. Patólogo Jefe 18 años.

Aseguran en su último estudio que los órganos de ‘vacunados’ muertos evidencian ataque autoinmune y son la causa del 93% de los fallecimientos en inoculados.
“Están matando a nuestros niños y mayores”

Peter Schimacher, por cierto, realizó su propio análisis independiente que llegó a una conclusión similar. Encontró que entre el 30 y el 40% de las muertes posteriores a la inyección son causadas directamente por la vacuna. (RELACIONADO: Incluso los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Admiten que las inyecciones de covid causan inflamación y enfermedades cardíacas).

Incluso el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) está lleno de casos de personas que murieron por los mismos tipos de eventos cardíacos observados en el análisis de Bhakdi y Burkhardt.

“Si los hallazgos de la autopsia son confirmados por otros patólogos con muestras adicionales, y si se combinan con los hallazgos del Dr. Hoffe (> 60% de los receptores de inoculantes tienen pruebas de dímero D elevadas y evidencia de coagulación) y el Dr. Cole (aumento en cánceres después de la inoculación, incluido un aumento de veinte veces en el cáncer de útero), estamos presenciando un desastre de proporciones inimaginables ”, advirtió un científico anónimo citado por Kirsch que decidió permanecer en el anonimato para su propia protección.

La conclusión (si está respaldada por más datos) es que esencialmente TODOS los receptores del inoculante sufren daños, con más daño después de cada inyección. Dada la gravedad de los tipos de daño (enfermedades autoinmunes, cáncer, infecciones latentes reemergentes, coagulación / accidentes cerebrovasculares, daño cardíaco, etc.), estos efectos se traducirán en una reducción de la vida útil, que debe contarse como muertes por las inoculaciones «.

Según las cifras que se informan actualmente al VAERS, que son subestimaciones enormes, se especula que una vez que este genocidio se desarrolle por completo, decenas de millones de vacunados terminarán muertos.

Resulta que las lesiones y muertes posteriores a la inyección no son tan raras como afirman los medios. En realidad, son mucho más comunes de lo que se dice en el mundo.

«Pueden ser, de hecho, universales, con una gravedad y daño diferentes para cada receptor», agregó el científico anónimo.

«¿Nos dirigimos a la situación en la que ~ 30% de los desocupados dedicarán sus vidas a operar lo que quede de la infraestructura económica y servir como cuidadores de los vacunados?»



tierrapura