EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la semana que viene)

 

La reunión de la Reserva Federal se encuentra al frente y al centro de los observadores del mercado esta semana, y el presidente Jerome Powell ya insinuó en una audiencia del Congreso que podría ser apropiado acelerar el ritmo de reducción de las compras de activos. Los operadores observarán los gráficos de puntos para 2022 y 2023, así como también verán cómo los factores de riesgo de Omicron en las ecuaciones de tasa y reducción. Otros eventos del calendario económico para observar la próxima semana incluyen informes sobre la inflación de los precios al productor, las ventas minoristas y la producción industrial. El calendario de ganancias es extremadamente ligero, aunque Rivian Automotive (NASDAQ: RIVN ) y Expensify (NASDAQ: EXFY ) saltan al confesionario de ganancias por primera vez. Hay grandes eventos para inversionistas planeados para Delta Air Lines (NYSE: DAL ), Lowe's (NYSE: LOW ) y Eli Lilly (NYSE: LLY ) para observar.
Ganancias

Puntos destacados de las ganancias: miércoles 15 de diciembre - REV Group (NYSE: REV ) y Lennar (NYSE: LEN ).

Beneficios destacados: jueves 16 de diciembre: Accenture (NYSE: ACN ), Adobe (NASDAQ: ADBE ), Carnival (NYSE: CCL ), JAbil (NYSE: JBL ), Expensify ( EXFY ), Rivian Automotive ( RIVN ) y FedEx (NYSE) : FDX ).

Puntos destacados de las ganancias: viernes 17 de diciembre - Darden Restaurants (NYSE: DRI ) y Winnebago (NYSE: WGO ).

OPI
Observación de la OPI : las OPI que se espera comiencen a cotizar incluyen Fresh Vine Wine ( VINE ), Samsara ( IOT ) y Sidus Space ( SIDU ). Los períodos de silencio de la OPI expiran en Braze (NASDAQ: BRZE ), Iris Energy (NASDAQ: IREN ), Sono Group (NASDAQ: SEV ), Sweetgreen (NYSE: SG ), Crescent Capital BDC (NASDAQ: CCAP ) y UserTesting (NYSE: USER ) el 13 de diciembre, así como Finwise (NASDAQ: FINW ), Snow Lake Resources (NASDAQ: LITM ) y Advanced Human Imaging (NASDAQ: AHI ) el 14 de diciembre. Los períodos de bloqueo de la OPI expiran esta semana en WalkMe (NASDAQ: WKME ) , Convey Health Solutions (NYSE: CNVY ), Alzamend Neuro (NASDAQ: ALZN ), ATRenew (NYSE: RERE ), Century Therapeutics (NASDAQ: IPSC ), Atai Life Sciences (NASDAQ: ATAI ), Cyteir Therapeutics (NASDAQ: CYT ), Ambrx Biopharma (NYSE: AMAM ), Codex DNA (NASDAQ: DNAY ), Femasys (NASDAQ: FEMY ) y Meiwu Technology (NASDAQ: WNW )
Dividendos
Incrementos de dividendos proyectados: las empresas que proyectan aumentar sus pagos de dividendos trimestrales la próxima semana incluyen Emcor (NASDAQ: EMKR ) a $ 0,20 desde $ 0,13, Eli Lilly ( LLY ) a $ 0,94 desde $ 0,85, Balchem ​​(NASDAQ: BCPC ) a $ 0,64 desde $ 0,58, Trinity Industries ( NYSE: TRN ) a $ 0.23 desde $ 0.21, Toro (NYSE: TTC ) a $ 0.2850 desde $ 0.2625, FMC Corporation (NYSE: FMC ) a $ 0.52 desde $ 0.48, Fortune Brands (NYSE: FBHS ) a $ 0.28 desde $ 0.26, Innovative Industrial (NYSE: IIPR) ) a $ 1,60 desde $ 1,50, Lamb Weston (NYSE: LW ) a $ 0,250 desde $ 0,235 y Bristol-Myers Squibb (NYSE: BMY ) a $ 0,52 desde $ 0,49.
MAMÁ

Información sobre fusiones y adquisiciones: Vea a Magnachip Semiconductor Corporation (NYSE: MX ) con el vencimiento del CFIUS en el acuerdo de Wise Road. Un informe a principios de semana indicó que la compañía no cree que los reguladores estadounidenses permitan la venta planificada a Wise Road, con sede en China.


Banca Central
Observación de la Fed: el comité de formulación de políticas está listo para anunciar una tasa más rápida de reducción de las compras de activos que han estado apoyando el crecimiento económico. El objetivo ahora es completar el programa a tiempo para poder comenzar a subir las tasas de interés a corto plazo tan pronto como en marzo si esa acción es necesaria. En una escala más amplia, es probable que los funcionarios de la Fed también señalen un endurecimiento más rápido y mayor de la política monetaria durante los próximos tres años.
Análisis

Vista previa de la OPI de Samsara: Samsara ( IOT ) busca recaudar $ 805 millones a una valoración de aproximadamente $ 11.5 con su OPI. La compañía cuenta con una plataforma basada en la nube para operadores de flotas con soluciones de software para mejorar la seguridad y eficiencia de los sistemas de transporte. La plataforma utiliza sensores y cámaras para proporcionar datos sobre operaciones físicas y luego compila esos datos en lo que llama una nube de operaciones conectadas. La pérdida de Samsara se redujo a 32,4 millones de dólares en el trimestre más reciente. Las OPI de tecnología han tenido problemas durante los últimos seis meses, pero Samsara podría llamar la atención como un juego de IOT (Internet de las cosas).

Eventos

Enfoque en Lowe's: Lowe's ( LOW ) está programado para albergar un evento virtual de Perspectivas Financieras 2022 el 15 de diciembre. Bank of America espera que el evento se centre en oportunidades de margen operativo en una variedad de escenarios macroeconómicos para el próximo año, pero también guíe conservadoramente en la línea superior para 2022. "Creemos que los pasos adicionales para cerrar la brecha de margen con Home Depot siguen siendo una prioridad para la comunidad inversora", anticipa la firma.

Otros eventos corporativos clave: Los accionistas de Yucaipa Acquisition Corporation (NYSE: YAC ) se reunirán el 13 de diciembre para votar sobre el acuerdo de SPAC con SIGNA Sports United. La nueva acción podría captar la atención de los inversores más adelante en la semana, cuando comience a cotizar como uno de los nombres más grandes de plataformas de tecnología y comercio electrónico de deportes puros. El mismo día, Hawaiian Holdings (NASDAQ: HA ) realiza un evento de perspectivas de inversores para discutir las perspectivas de la compañía para 2022. El 14 de diciembre, los accionistas de Broadstone Acquisition (NYSE: BSN ) se reunieron para votar sobre el acuerdo de SPAC con Vertical Aerospace. el 15 de diciembre, los eventos del día del inversor también están disponibles para Barnes Group (NYSE: B ), Campbell Soup Company (NYSE: CPB ) y Algonquin Power & Utilities Corp. (NYSE: AQN ). el 15 de diciembre, XP Inc. (NASDAQ: XP ) y Brink's Company (NYSE: BCO ) celebran eventos del día del inversor. Eli Lilly and Company ( LLY ) también realiza una reunión clave para repasar su cartera. El 16 de diciembre, Delta Air Lines ( DAL ) organiza un evento del Día de los Mercados de Capitales por primera vez desde diciembre de 2019 y Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA ) organiza un evento virtual del Día del Inversor de dos días. A última hora del 17 de diciembre, Nio (NYSE: NIO ) comienza a celebrar su evento NIO Day 2021 en Shanghai.

Explicador

Reflexiones sobre el metaverso: Jefferies cree que no es demasiado tarde para que los inversores consideren las acciones en torno al metaverso y la nueva plataforma para la era digital. El analista Simon Powell dice que un solo metaverso podría estar a más de una década de distancia, pero ve el potencial de alterar casi todo en la vida humana que aún no se ha alterado. "El metaverso constará de numerosas capas y tecnologías diferentes, pero en última instancia dará como resultado una única fuente de verdad compartida que todos los interesados ​​en el metaverso reconocerán", afirma Powell. "A partir de esta base, podemos crear un libro mayor de todos los objetos en el metaverso conocido, así como su historial compartido de interacciones y propiedad", agrega. Algunas de las principales acciones de metaverso enumeradas por Jefferies son Meta Platforms (NASDAQ: FB ), Snap (NYSE: SNAP ), Apple (NASDAQ: AAPL ), Roblox (NYSE: RBLX ), Take-Two Interactive Software (NASDAQ: TTWO ), Microsoft (NASDAQ: MSFT ), Unity Software (NYSE: U ), Coinbase Global (NASDAQ: COIN ) y Warner Music Group (NASDAQ: WMG ). El ETF Roundhill Ball Metaverse (NYSEARCA: META ) se cotiza actualmente como un metaverso general y el ETF First Trust Indxx Metaverse está en camino.

Resumen de conferencias: conferencias notables en la próxima semana incluyen la Lytham Partners Winter 2021 Investor Conference, Seaport Research Partners Energy & Industrials: Transformation & Sustainability Conference, Jefferies Real Estate Conference, DA Davidson Virtual Semicap, Laser & Optical Conference y BofA Conferencia virtual de hidrógeno

División de acciones : la fecha de vigencia de la división de acciones de ePlus (NASDAQ: PLUS ) 2 por 1 es el 14 de diciembre.

Cepo

Barron's menciona: La historia sugiere que no sería prudente apostar contra LVMH bajo la dirección de Bernard Arnault, una mentalidad a largo plazo, dice la publicación. Además de su gran escala en el sector de la indumentaria, se observa que LVMH se ha beneficiado del marketing inteligente, su capacidad para apoyarse en las celebridades para ayudar a mantener las numerosas marcas relevantes y atraer a clientes más jóvenes. Se ve que LVMH está ganando terreno al otro lado de la pandemia y el caos de la cadena de suministro. De cara al futuro, se observa que LVMH está altamente diversificado y podría utilizar su alto flujo de caja para impulsar fusiones y adquisiciones aún más estratégicas. Barron's también lo mantiene simple esta semana al seleccionar el S&P 500 Dividend Aristocrat Index para empresas que combinan buenos rendimientos y sólidos rendimientos. Exxon Mobil (NYSE: XOM ), Chevron (NYSE: CVX ), People's United Financial (NASDAQ: PBCT ), Federal Realty Investment (NYSE: FRT ) y Essex Property Trust (NYSE: ESS ) se identifican como destacados.

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Reuters, Renaissance Capital