EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

TRAS LA PISTA DE LOS PIONEROS DEL AGRO JUNTO A LA NUEVA RENAULT ALASKAN



 

 

“Pioneros ALASKAN Agro” es la nueva campaña de Renault Argentina con la que la marca busca reforzar el conocimiento de la Nueva Renault ALASKAN y generar confiabilidad con un producto 100% pensado y a la altura de las necesidades del sector agrícola y ganadero de nuestro país.

 

Hace un año, la Nueva Renault ALASKAN desembarcaba en el mercado argentino como una propuesta robusta y tecnológica para atender a todos los públicos ávidos de este tipo de vehículo; tanto para un uso personal como también para la exigencia profesional. Más aún en nuestro país, que se caracteriza por su fuerza productiva y por el espíritu emprendedor, donde el vehículo se convierte en un socio estratégico.

 

Con esto en mente, Renault Argentina presentó en mayo pasado la campaña “Pioneros” en una búsqueda por visibilizar a los primeros clientes o “pioneros” de la Nueva Renault ALASKAN, desde la mirada personal de cada experiencia con la nueva pick-up de una tonelada: desde un uso 100% profesional a un uso completamente lúdico, como así también, aquellos clientes mixtos que complementaban ambos usos. De esta manera, mediante una original campaña de comunicación, se buscó mostrar cada una de las distintas facetas del versátil uso que ofrece esta nuevo vehículo de Renault, de producción nacional.

 

Luego de haber presentado “Pioneros”, ahora la marca refuerza su apuesta con “Pioneros Agro”, una nueva edición enfocada exclusivamente en clientes del agro. Con esta nueva campaña digital, Renault se centra en el uso del vehículo para actividades agrícolas y ganaderas con el objetivo de mostrar todas las potencialidades de la pick-up. A lo largo de distintas cápsulas, centradas cada una de ellas en una locación diferente (Pellegrini – Buenos Aires; Pergamino – Buenos Aires; San Martín - San Luis) se presenta a cada uno de los clientes “pioneros del agro”, verdaderos hacedores que cuentan sus experiencias reales con la pick-up en el campo.

 

Conocé cada una de las historias de los Pioneros en @RenaultArg, las redes sociales de Renault Argentina.

https://www.instagram.com/p/CXKCNQdI4uo 

 

 

 

 ACERCA DE RENAULT 

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico "Renaulution", Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.