https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supervielle otorga financiación a través de Leasing a Extraberries SA y potencia el sector agrícola


 

A través de esta operación de leasing, Supervielle continúa con el objetivo de apoyar al sector para brindarles maquinaria de vanguardia.

 

 Con el objetivo de acompañar al desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del rubro del agro, Supervielle otorga una financiación exclusiva mediante leasing a la firma Extraberries S.A., una empresa nacional que produce frutas de calidad con los más altos estándares de precisión, trazabilidad y compromiso con la excelencia.

 

En esta oportunidad, el acuerdo consiste en una operación de leasing excepcional ya que el valor de este se encuentra en dos millones de euros aproximadamente, ejecución única en nuestro país. Es importante destacar que el contrato se firmó para adquirir equipos de trabajo muy específicos para así generar una mayor eficiencia en la cosecha de cerezas y arándanos.

 

Como aliados clave de las pequeñas y medianas empresas, buscamos brindarles una propuesta de valor superadora que los impulse en el crecimiento o primeros pasos de sus negocios. Estamos enfocados en acompañar de cerca a los que hacen y dan todo de sí para superar los retos actuales”, comentó Julio Colman, Gerente de Productos Activos Empresas. “Es por esta razónque estamos contentos de poder brindarle a Extraberries S.A., la posibilidad de continuar desarrollándose y adquirir maquinarias de vanguardia para la cosecha de frutos”, concluyó.

 

A su vez, el producto Leasing, está dirigido a todas aquellas personas que tengan actividad comercial, y cumplan con las condiciones de contratación. A través de ese tipo de operaciones, las ventajas impositivas y financieras, son:

 

  • Financiación hasta el 100% de capital, tanto nacionales o importados, incluyendo todos los gastos asociados.
  • Canon deducible de Impuesto a las Ganancias
  • Financiación del IVA durante el plazo de la operación
  • Tasas fija o variables