https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Un nuevo IVECO se suma a la Fundación Profesional para el Transporte


 Una unidad Hi-Way será utilizada para los cursos y capacitaciones que la entidad realiza en Buenos Aires.
 
IVECO continúa apostando a las capacitaciones de los choferes argentinos. Es por este motivo que entregó un nuevo Hi-Way a FPT (Fundación Profesional para el Transporte) para su Centro de Capacitación Profesional de Escobar, en Buenos Aires. 

El camión estará a disposición para la realización de cursos y entrenamientos, tanto para choferes profesionales como para aquellos conductores principiantes que deseen iniciarse en el rubro del transporte. Además, la unidad también será utilizada para cursos destinados a empresas y para cubrir demandas específicas del sector del transporte y la logística.

“Entregar un camión IVECO a FPT significa robustecer uno de nuestros grandes pilares, el de la cercanía y servicio a los transportistas. Para los choferes es primordial tener un camión de alta performance y tecnología para sus trayectos de formación. Para hacer crecer al transporte en Argentina necesitamos profesionales actualizados y con esto intentamos aportar un granito de arena al rubro”, sostuvo Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de la marca. Además, agregó: “nos parece muy importante esta acción porque es sembrar a largo plazo, es formar choferes en una conducción predictiva para evitar accidentes y sacarle el máximo provecho al camión. Es importante introducirlos en todos los aspectos técnicos para que puedan comprender que mejoran su labor a bordo y la economía de la empresa en la que trabajan”. 

Potencia animal

El camión elegido para realizar estas tareas en FPT es un Hi-Way en su configuración AS600S44T 6x2 de 440 CV de potencia y 2.250 Nm de torque, un extra pesado pensado para el transporte de larga distancia o logística internacional.








Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representa una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defense Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones. 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar