https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTIMIDAD DEL FESTEJO Reapareció Cristina Kirchner con artistas: Fotos y video

 

La vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió anoche con personalidades del mundo de la cultura y los medios. Toda la intimidad del festejo.


La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció anoche en un festejo de fin de año, acompañada de artistas y periodistas afines en la localidad de Pilar.

La ex presidenta despidió el 2021 con algunas personalidades de la cultura, quienes aprovecharon la convocatoria para sacarse selfies con la ex presidenta y publicar videos en las redes sociales, demostrándole su afecto y apoyo.

"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la reunión.

Y agregó: "Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre". Acompañó el mensaje con un emoji de corazón.

Durante el evento, Cristina Kirchner compartió la mesa junto al intendente de Pilar, Federico Achaval, quien este martes (21/12) también compartió un mensaje en sus redes sociales, en el que calificó al encuentro de "momento inolvidable" y le le dio las "gracias por enseñarnos que es posible construir un país en donde todos y todas puedan vivir mejor".

El festejo incluyó momentos de folclore y baile, con la interpretación de canciones clásicas del género, como “El pueblo unido jamás será vencido”, de Quilapayún, o la chacarera “Entre a mi pago sin golpear”, del grupo Los Carabajal. Y, por supuesto, cantaron la Marcha Peronista, a la que Cristina Kirchner entonó y acompañó dando golpecitos en la mesa con su abanico.

Entre los invitados estuvieron las cantantes Susana Rinaldi, Adriana Varela Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Victoria Onneto, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, los actores Gustavo Garzón, Darío Grandinetti Juan Leyrado, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi, entre otras personalidades.

Algunas de las imágenes de la velada, publicadas por los asistentes:

FUENTE: Urgente24