EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

DIA redobla su propuesta de helados Ideal para disfrutar del verano



/ A su línea Delicious, suma dos palitos bombón y dos nuevos sabores en potes de helado. 

/ Además, lanza dos nuevos palitos de agua DIA de sabores combinados, disponibles a solo $35.


De cara al verano, DIA Argentina acerca nuevas opciones de helados para todos los gustos y edades, tanto de su Marca Propia como de su línea premium, Delicious. Los mismos ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de proximidad y en DIA online.


De esta manera, DIA continúa extendiendo su propuesta en el mundo de los helados, un segmento que se encuentra en constante crecimiento. Si bien suele ser reconocido como un producto estacional, con mayor consumo en verano -en el 2020 creció un 16%-, un dato que resalta es que durante los meses de invierno de este año, el consumo de helado aumentó un 18%*


Así la cadena amplía su línea Delicious con: por un lado, palitos bombón de 75g que se destacan por tener mayor tamaño que otras marcas. Estos están disponibles en dos versiones: helado de chocolate bañado en chocolate blanco, y helado sabor vainilla cubierto con baño de repostería con leche, almendras y crocante de maní sabor almendra. 


Por el otro, en potes de 500g, lanza los sabores Tramontana, un clásico indiscutido; y Banana Split, un postre legendario hecho helado. Estos se suman al actual abanico de variedades compuesto por: Chocolate con Cookies y salsa de chocolate, Dulce de Leche con Dulce de Leche y Maracuyá con pulpa.


Delicious es la marca premium exclusiva de DIA, diseñada para ofrecer a los clientes una amplia y cuidada selección de productos para disfrutar de lo excepcional en su día a día. Cada uno de estos productos es elaborado con ingredientes de máxima calidad, siguiendo rigurosos procesos que permiten a la cadena llevar la excelencia a la mesa de sus clientes.


Y continuando con las novedades, en la línea de helados DIA, se suman nuevas variedades en palitos de agua. Cada día más cerca de los más chicos, estos se presentan en formato individual y con sabores combinados: Frutilla-Limón y Naranja-Ananá. Se trata de “un helado, doble diversión”: una solución práctica, refrescante y sobre todo, económica.