https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mejor con MODO: ahora los usuarios pueden pagar escaneando cualquier QR



Gracias  a la interoperabilidad y normativas como Transferencias 3.0, las personas podrán abonar haciendo uso del dinero en cuenta bancaria, con acreditación inmediata para el comerciante


MODO, la solución integral de pagos respaldada por 39 entidades financieras argentinas, ya es elegida por 4.3 millones de usuarios para enviar/pedir dinero y pagar en comercios a través de código QR. Ahora, gracias a la interoperabilidad y las nuevas reglas de juego, MODO ofrece la posibilidad de escanear cualquier QR disponible -sea impreso, en terminal o celular- y abonar con un Pago con Transferencia, utilizando directamente el dinero en sus cuentas bancarias.


“Es Mejor pagar con MODO, porque ahora podés escanear pagando cualquier QR del comercio y pagar con el dinero de tu cuenta bancaria, sin necesidad de llevar efectivo ni la billetera. Además el comercio recibe la acreditación de manera inmediata con comisiones más bajas.“, explica Federico Barallobre, CMO de MODO.


Así, la interoperabilidad de los códigos QR ofrece más y mejores alternativas de pago a los usuarios  y de cobro a los comercios, que suman una nueva forma de pago ágil y fácil de usar, sin comisiones adicionales y con acreditación inmediata del dinero. 


“Desde MODO promovemos el éxito de todos los medios de pago electrónicos, y PCT representa una oportunidad de ampliar el uso y la aceptación de estos medios de pago y reducir el del efectivo”, señala Rafael Soto, CEO de MODO.


Además de la nueva alternativa de Pagos con Transferencia, MODO ya está presente en casi 500.000 comercios de todo el país, habilitados para el pago con QR y el uso de las tarjetas de crédito y débito, con el gran diferencial de poder mantener los beneficios brindados por los Bancos como descuentos y promociones.

El pago con MODO puede realizarse desde las apps bancarias como a través de su app independiente. Algunos de los comercios que encabezan la lista en cobros con MODO son Walmart, Changomas, YPF, Carrefour, Freddo, FarmaPlus, grandes shoppings en todo el país, entre otros.

Junto a los bancos del ecosistema, MODO llegó al mercado para provocar un cambio cultural en el uso cotidiano del dinero con el objetivo de reducir el efectivo y de las tarjetas plásticas. Trabajando en sintonía con la banca argentina, se adelantó a las demandas de usuarios y comercios, aportando seguridad, practicidad y conveniencia. Hoy, la tendencia está instalada y la propuesta de valor de MODO crece exponencialmente reafirmando su mensaje insignia: el efectivo ya no es efectivo.