https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Carrefour y Pura, aliados en impactar positivamente



En su misión de seguir desplastificando la manera de beber agua, Pura desembarca con sus productos en Carrefour


Pura, empresa B de triple impacto que desarrolla productos con tecnología e innovación para el tratamiento de agua en hogares, empresas y negocios, comercializa equipos purificadores de agua y botellas térmicas reutilizables, garantizando el acceso al agua de calidad y promoviendo el consumo de agua sustentable para librar al planeta de residuos plásticos. Con su objetivo de promover nuevas formas de consumo consciente, saludable y menos contaminantes para el planeta y por el propósito de cambiar el mundo a través del agua es que Pura desembarca en Carrefour.


Pura estará presente en las sucursales de Carrefour de Vicente Lopez y de La Plata con un mueble exhibidor de botellas y purificadores sobre mesada. De esta manera, Pura ya ofrece sus productos en grandes cadenas con la intención de seguir construyendo y sumando presencia en más puntos de venta a lo largo del país.  Federico Da Vila, Gerente de Retail explica que “La forma en que consumimos necesita un cambio. Desde Pura, queremos ser una alternativa al consumo de agua envasada en plástico de un solo uso. Facilitadores de la transición a consumos sustentables y responsables. El desarrollo del canal Retail es fundamental para ofrecer alternativas de consumo sustentable, en el lugar donde se encuentran los clientes consumidores definiendo su compras.” 


Los primeros pasos del desembarco serán en solo dos locales para aprender y fortalecer la propuesta y luego realizar el roll out en toda la cadena. Da Vila comenta que “Carrefour como negocio está comprometido en aportar a esta tendencia de consumos y ofertas sustentables, como con su Eco Bazar, desde Pura queremos sumar en esta propuesta de valor que ofrecen.


De esta manera, Pura continúa trabajando en su objetivo de desplastificar la manera de beber agua. La propuesta de Carrefour se suma a la presencia de Pura en las 8 sucursales de Cero Market, el primer supermercado libre de envases del país. Con la novedosa propuesta de Agua Libre de Envases, el consumidor puede ir a los locales y adquirir agua de calidad llevando su propia botella reutilizable. 


Queremos invitar a otros retails a ofrecer nuestros productos para darle a sus clientes una alternativa de Agua Libre de Envases” concluye Federico Da Vila.