https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la semana que viene)

 

Los inversores regresarán del fin de semana para determinar si la liquidación del mercado vinculada a una nueva variante de COVID se ha exagerado o si se está retrasando el cronograma de recuperación de la pandemia. La presión de venta no se limitó a las acciones de viajes y ocio, ya que una operación de reducción del riesgo se extendió por el sector tecnológico, los nombres de vehículos eléctricos y las criptomonedas también. Será una semana ocupada con una reunión clave de la OPEP en el calendario y el informe de empleos de noviembre saldrá el viernes.
Ganancias

Beneficios destacados: Lunes 29 de noviembre: Li Auto (NASDAQ: LI ) y Navigator Holdings ( NGVS ).

Beneficios destacados: Martes 30 de noviembre: Salesforce.com (NYSE: CRM ), Globalfoundries (NASDAQ: GFS ), Box (NYSE: BOX ), Hewlett Packard Enterprises (NYSE: HPE ) y NetApp (NASDAQ: NTAP ).

Puntos destacados de las ganancias: miércoles 1 de diciembre: Royal Bank of Canada (NYSE: RY ), Snowflake (NYSE: SNOW ), Crowdstrike (NASDAQ: CRWD ) y Zscaler (NASDAQ: ZS ).

Beneficios destacados: jueves 2 de diciembre: Marvell Technologies (NASDAQ: MRVL ), Dollar General (NYSE: DG ) y Kroger (NYSE: KR ).

Beneficios destacados: viernes 3 de diciembre: Big Lots ( BIHG ) e Hibbett Sports (NASDAQ: HIBB ).

OPI

Observación de la OPI: Se espera que Nuvectis Pharma ( NVCT ) fije el precio de su OPI la próxima semana y comience a cotizar. Es una semana ocupada de vencimientos del período de tranquilidad de los analistas. Los analistas pueden comenzar a publicar calificaciones en Evotec SE (NASDAQ: EVO ), Allbirds (NASDAQ: BIRD ), Arhaus (NASDAQ: ARHS ), NerdWallet (NASDAQ: NRDS ), Claros Mortgage Trust (NYSE: CMTG ), Cadre Holdings (NYSE: CDRE) ), MDxHealth SA (NASDAQ: MDXH ) y Blue Star Foods (NASDAQ: BSFC ) el 29 de noviembre. Los analistas empezarán a hablar de Cian ( CIAN ), IO Biotech (NASDAQ: IOBT ), Real Good Food (NASDAQ: RGF ), Biorestorative Therapies (NASDAQ: BRTX ) y Mainz Biomed (NASDAQ: MYNZ ) el 30 de noviembre.

Vencimientos del período de bloqueo de la OPI: El período de bloqueo de la OPI vence en Dlocal (NASDAQ: DLO ), que es más del 50% desde su nivel de precios de la OPI.

Dividendos
Aumentos de dividendos proyectados: las empresas que pronostican aumentar su pago de dividendos trimestrales en una cantidad significativa incluyen Raymond James (NYSE: RJF ) a $ 0.35 desde $ 0.26, Fortune Brands (NYSE: FBHS ) a $ 0.32 desde $ 0.26, Ethan Allen (NYSE: ETD ) a $ 0.29 desde $ 0,25, Stryker (NYSE: SYK ) a $ 0,69 desde $ 0,63, McCormick (NYSE: MKC ) a $ 0,37 desde $ 0,34, Eastman Chemical (NYSE: EMN ) a $ 0,75 desde $ 0,69, Toro (NYSE: TTC ) a $ 0,285 desde $ 0,2625, Owens Corning (NYSE: OC ) a 0,28 dólares desde 0,26 dólares y Merck (NYSE: MRK ) a 0,70 dólares desde 0,65 dólares.
Energía
Vista previa de la reunión de la OPEP: La reunión de la OPEP + la próxima semana está atrayendo más atención de lo normal. Los comerciantes están atentos para ver si el grupo se apegará al plan para continuar con los aumentos de producción la próxima semana, incluso cuando Arabia Saudita y otros productores rechazan la liberación de reservas estratégicas por parte de EE. UU. Y otras naciones en un esfuerzo por hacer bajar los precios de la energía. . Antes de la reunión, los índices de referencia del petróleo crudo ( CL1: COM ) se desplomaron más del 10% el viernes después de que una cepa de coronavirus recién descubierta generó temores sobre la recuperación económica mundial y los posibles efectos en los viajes y la demanda de petróleo.
Eventos
Eventos corporativos: el evento AWS re: Invent de cuatro días de Amazon (NASDAQ: AMZN ) será seguido de cerca en el sector tecnológico con nuevos productos y servicios de AWS que se presentarán. Varias otras empresas han visto movimientos en el precio de las acciones después de mostrar sus productos, servicios o plataformas en la conferencia anual de aprendizaje de AMZN, incluidos Datadog (NASDAQ: DDOG ) y NetApp ( NTAP ). El 30 de noviembre, BioMarin Pharmaceutical (NASDAQ: BMRN ) celebra su Día virtual de I + D, Novartis (NYSE: NVS ) realiza un día de I + D de cinco horas con actualizaciones detalladas sobre la cartera de proyectos de la compañía, y Newmont Corporation (NYSE: NEM ) realiza un webcast de orientación. . Glencore ( OTCPK: GLCNF ) también alberga su actualización anual para inversores.
Análisis

Actualizaciones de ventas: la venta minorista en línea será vigilada de cerca la próxima semana a medida que lleguen los primeros informes sobre las ventas del Black Friday al Cyber ​​Monday. Shopify (NYSE: SHOP ), Etsy (NASDAQ: ETSY ), Wayfair (NYSE: W ) y Yeti Holdings (NYSE: YETI ) son algunas de las acciones que los analistas están distinguiendo como posibles ganadoras. En el sector tecnológico, se informa que Apple (NASDAQ: AAPL ) tuvo un gran fin de semana con Wedbush Securities pronosticando ventas de más de 10 millones de iPhones para el fin de semana del Black Friday. "A pesar de la escasez de chips y la logística del cubo de Rubik con la que Apple (y todos los demás proveedores de tecnología, automóviles y minoristas) están lidiando, estamos viendo tremendas tendencias de demanda tanto en los EE. UU. Como en China para el iPhone 13, lo cual es una señal positiva de que Apple podría superar vendiendo 80 millones de unidades de iPhone en el trimestre con versiones Pro más fuertes que impulsan ASP más altos ", actualiza el analista Dan Ives.

Vista previa de ganancias de Hewlett Packard Enterprise : Los últimos analistas que opinaron sobre el informe de ganancias de Hewlett Packard Enterprises ( HPE ) pronosticaron un informe en gran parte en línea, pero señalaron muchos comodines que podrían afectar la confianza. La mayor parte de la atención se centrará en las perspectivas de la demanda para 2022. "Dado un entorno sólido de gasto en TI (redes, servidor y almacenamiento), el CSCO del mismo nivel en redes informa un sólido crecimiento de pedidos de + 33% en oct-qtr (frente al 31% en julio) , creemos que el entorno de demanda de HPE seguirá siendo sólido ", señala Evercore ISI. También trabajando a su favor, se observa que HPE ha concluido una iniciativa de ERP (implementando un único sistema ERP en toda la empresa y exigiendo datos de proveedores mejores y oportunos) que se espera que ayude a aliviar los puntos débiles de suministro en el futuro. Por el lado del servidor, también se dice que las perspectivas y el entorno de la demanda general siguen siendo sólidos.

panorama
Reuniones anuales: Microsoft is (NASDAQ: MSFT ) realiza su reunión anual con grupos asesores pidiendo a los accionistas que respalden una propuesta en su próxima reunión anual que obligaría al gigante tecnológico a ser más transparente sobre sus políticas de acoso sexual tras las acusaciones de mala conducta por parte de fundador Bill Gates. También se espera que la reunión incluya más discusiones sobre los planes de Microsoft de ser un actor importante en el metaverso.
Cepo

Barron menciona: IBM (NYSE: IBM ) se considera una de las mayores ofertas en el sector tecnológico en un brillante perfil de portada. Se observa que IBM comenzó a sentar las bases para su recuperación en 2020 cuando eligió al experto en la nube Arvind Krishna para reemplazar a Ginni Rometty. La publicación dice que si IBM demuestra que puede volver a crecer, la acción podría experimentar una ganancia del 50% o más en los próximos años. Gentherm (NASDAQ: THRM ) se llama una forma barata de jugar el boom de los vehículos eléctricos. El nuevo producto ClimateSense de la compañía, que utiliza dispositivos termoeléctricos, sensores y software integrados en asientos, espacios para los pies, reposabrazos y el volante, se considera ventajoso para los vehículos eléctricos al eliminar la carga de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La mayor pregunta del mercado del fin de semana es si la venta masiva del Black Friday fue una reacción exagerada de bajo volumen a las noticias de la variante COVID-19. "Simplemente, nadie sabe todavía cuál podría ser el impacto económico", concluye Barron's sobre el nuevo comodín del mercado.

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Reuters, Renaissance Capital