EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

STONE Movistar Esports se suma junto a Swiss Medical a la Copa Casa Garrahan

 

STONE Movistar, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, estará participando como sponsor en el 2º Torneo Solidario de FIFA 21 “Copa Casa Garrahan”, junto a Swiss Medical. El torneo que llega en formato virtual busca recaudar fondos para apadrinar el mantenimiento de habitaciones de las casas hospitalarias Garrahan (CABA), Ludovica (La Plata) y Sociedad Amigos del Hospital de Niños (San Juan), instituciones que día a día trabajan incansablemente por la salud de niños y niñas y el acompañamiento de sus familias.

La “Copa Casa Garrahan” tendrá a STONE Movistar como único equipo de esports presente. Comenzó el pasado sábado 6 de noviembre con la primera instancia de Qualy continuando los sábados 13, 20 y domingo 21 de noviembre. Con la final siendo el jueves 25 a las 14hs, en donde el equipo de STONE Movistar disputará un partido amistoso de FIFA contra el campeón del torneo que será transmitido en vivo vía Twitch y YouTube.

Los requisitos que tendrán los participantes para sumarse son: formar un equipo de dos jugadores, contar con una PlayStation 4, conexión a internet, el FIFA 21 y elegir un equipo argentino de primera división. Luego, los clasificados jugarán los playoffs de forma presencial.

Desde STONE uno de las cosas que buscamos es fomentar valores positivos, por eso es muy importante para nosotros poder participar de este evento que tiene como fin ayudar a la Fundación del Hospital Garrahan. Todo lo que es el desarrollo de esports y gaming ha crecido mucho en el último tiempo y creemos que puede ser una buena vía para poder fomentar acciones que generen un impacto positivo en la sociedad”, aseguró Natali Doreski, socia fundadora de STONE Movistar Esports.

La primera edición que se llevó a cabo durante el 2020 contó con la participación de más de 230 jugadores, 77 equipos y logró la financiación de 2 habitaciones. El torneo finalizará con una subasta que, el año pasado, entregó importantes obras de arte y camisetas oficiales de fútbol firmadas por jugadores profesionales de los principales equipos del fútbol argentino.




Acerca de Stone Movistar


Stone Movistar es un equipo de esports liderado por Diego Schwartzman que busca conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. La organización está integrada por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento con más de 39 años de trayectoria; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos. Durante 2021 competirá en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21.