EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Predicción del precio del oro: los precios bajan y siguen sobrecomprados

 Los precios del oro bajaron y no pudieron atravesar la resistencia. El dólar se movió al alza a medida que los rendimientos continuaron con una tendencia alcista, ejerciendo presión a la baja sobre el metal amarillo. La inflación sigue siendo el tema principal del Partido Republicano. El partido se centra en cómo los estadounidenses de bajos ingresos se ven más afectados por los precios más altos.

Análisis técnico

Los precios del oro se mantuvieron cerca de un máximo de 5 meses, pero no pudieron romper la resistencia de la línea de tendencia cerca de una línea de tendencia descendente que se acerca a 1.866. La resistencia objetivo se ve cerca de los máximos de junio en 1916. La media móvil de 10 días ha cruzado por encima de la media móvil de 50 días, lo que significa que ahora existe una tendencia alcista a corto plazo. Los precios están sobrecomprados ya que el estocástico rápido está imprimiendo una lectura de 95, muy por encima del nivel de activación de sobrecompra de 80. El impulso a mediano plazo también se ha vuelto positivo ya que el índice MACD (promedio móvil de convergencia divergencia) generó una señal de compra cruzada. Este escenario ocurre cuando la línea MACD (el promedio móvil de 12 días menos el promedio móvil de 26 días) cruza por encima de la línea MACD). El histograma MACD se imprime en territorio positivo con una trayectoria ascendente que apunta a precios más altos.

La encuesta de manufactura de la Fed de Nueva York fue más sólida de lo esperado

El índice de condiciones de las empresas manufactureras Empire State de la Fed de Nueva York subió 11,1 puntos a 30,9 en noviembre, informó el banco central regional. Las expectativas eran de una lectura cercana a 22. Cualquier lectura por encima de cero indica una mejora de las condiciones. El índice de nuevos pedidos subió 4,5 puntos en noviembre a 28,8 y el índice de envíos se disparó 19,3 puntos a 28,2. Los pedidos no atendidos se deslizaron y los plazos de entrega se alargaron.


yahoo