https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo Gerente de Supply Chain en Vassalli

Este mes asumió la gerencia de Supply Chain de Vassalli, Guillermo Nelson Re, que tendrá a su cargo las áreas de Compras, Planeamiento y Programación de la producción. Re es ingeniero industrial y MBA con más de 29 años de trayectoria en posiciones en empresas nacionales y multinacionales.

 

Anteriormente trabajó como gerente de servicios Industriales de Metallfeld, y cuenta con más de 20 años en empresas siderúrgicas de primer nivel (Laminfer SA, Acindar SA) donde asumió responsabilidades en las áreas de planeamiento, ventas y producción, logística de distribución, tráfico, calidad, tecnología y procesos.

 

Con esta incorporación Vassalli continúa fortaleciendo a su equipo gerencial.

 

 

Acerca de Vassalli 

Vassalli es una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras, ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.