https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gracias a la vuelta de los eventos presenciales, Eventbrite reporta fuertes ganancias en el tercer trimestre

 


 

Eventbrite, Inc. (NYSE: EB), uno de los líderes en venta de entradas para eventos con fuerte presencia de ingenieros en Argentina, anunció sus resultados del tercer trimestre del año en el que se destacan ingresos por USD53,4 millones, un 144% más respecto al mismo período del 2020, momento en el que muchos países de todo el mundo comenzaron a salir de los bloqueos más estrictos.. 

“El impulso en torno al resurgimiento de los eventos en vivo fue evidente en el tercer trimestre de 2021, ya que nuestros organizadores continuaron dando la bienvenida a un público ansioso. En este entorno dinámico, Eventbrite ayudó a más de un cuarto de millón de creadores a encontrar formas nuevas y creativas de conectarse con el público para generar un sólido volumen de entradas pagas para el trimestre. Nuestros resultados reflejaron esta tendencia positiva, así como los beneficios continuos de nuestra estrategia reenfocada y modelo de negocio escalable ”, dijo Julia Hartz, cofundadora y directora ejecutiva de Eventbrite. 

Los resultados incluso fueron mejores que en el segundo trimestre de este año: el volumen de entradas aumentó un 19% desde ese periodo impulsado por el repunte continuo de los eventos presenciales

"De cara al futuro, nuestro enfoque sigue siendo ofrecer un crecimiento sostenible y mejorar los rendimientos a medida que invertimos en productos y soluciones innovadores que abordan las necesidades de los creadores antes de un retorno total a las experiencias en vivo", finalizó la cofundadora y directora ejecutiva de Eventbrite.