https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Proyecto de Ley de Infraestructura de los EE.UU aún tiene solución: un desarrollador DeFi se convierte en candidato para el Congreso

 Matt West, desarrollador de DeFi de noche y candidato demócrata de día, cree que aún hay tiempo para remediar las disposiciones anti cripto del proyecto de ley de infraestructuras de Estados Unidos.

El controvertido Proyecto de Ley de Infraestructura de los Estados Unidos fue promulgado por el presidente Joe Biden el lunes, y la legislación se aprobó sin enmiendas a las disposiciones generales que podrían imponer requisitos estrictos de informes a los validadores de redes cripto y desarrolladores de software.

Sin embargo, el estratega de las finanzas descentralizadas, convertido en candidato demócrata al Congreso, Matt West, cree que aún hay tiempo para contraatacar.

En declaraciones a Cointelegraph, West dijo: "Tengo entendido que este proyecto de ley ha sido firmado, pero aún no ha entrado en vigor".

La comunidad cripto ha tenido un problema particular con la sección 6050II de la legislación bipartidista, que hace que no informar las transacciones de activos digitales sea un delito penal.

West, que por lo demás apoya el proyecto de ley, dijo que la sección 6050II no tiene "mucho sentido", citando nuevas reglas que requieren que los vendedores de NFT conozcan la identificación fiscal y el número de seguro social de los compradores potenciales.

"Todos estos detalles tan invasivos", dijo, y añadió que son "realmente indicativos de cómo la gente de este espacio se dirige en el Congreso a legislar sobre cuestiones que no entienden completamente".

West pidió a sus colegas congresistas de los dos principales partidos políticos que "se eduquen sobre los matices de los temas que tal vez no estén viendo" y consideren la regulación con detenimiento.

“Hay un grupo de personas en este momento en el Congreso que están tratando de aprobar leyes sobre cosas que no necesariamente comprenden. Y debido a eso, ves regulaciones que realmente no tienen sentido".

“Las criptomonedas no deberían ser un tema partidista. Es demasiado grande para eso”, agregó.

West anunció el mes pasado el 12 de octubre que se postularía contra Loretta Smith y Derry Jackson en las primarias demócratas programadas para el 17 de mayo de 2022 para el sexto distrito del Congreso de Oregón.

Si es elegido, West dijo que "lucharía por una enmienda a otro proyecto de ley para deshacer el trabajo que ha sido consignado en este momento".

En 2015, West participó en el hackathon de EVEOnline y su equipo ganó el premio Yearn.finance por su estrategia de bóvedas Hedrick. Ha sido estratega en Yearn.finance desde entonces, trabajando a tiempo parcial durante sus horas libres mientras trabaja a tiempo completo como ingeniero en Intel. Recientemente se tomó un descanso de Yearn para lanzar su campaña.



cointelegraph