EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El ex socio de Milei lo comparó con Hitler, Stalin y Mussolini

 "Lo que está armando Javier, en términos de formación de estos chicos que te van a una marcha con el Falcon verde es un avance más en la decadencia", aseguró Diego Giacomini.


Diego Giacomini, ex socio de Javier Milei, comparó al líder de los libertarios con Adolf Hitler, Josef Stalin, Juan Perón y Benito Mussolini. "Lo que está armando Javier, en términos de formación de estos chicos que te van a una marcha con el Falcon verde es un avance más en la decadencia", aseguró el economista.


La buena sintonía entre los economistas se terminó cuando el fundador de Avanza Libertad decidió competir en las elecciones legislativas de 2021.


Milei, en palabras de Giacomini, se convirtió en un "miembro rancio de la casta política" y está rodeado de "gente de capacidad nula y que solo quiere acceder al Estado por un salario y un cargo".


"Él lidera una construcción violenta. Yo le decía Javier dejaste de enseñar y pasaste a tirar eslóganes berretas que te sirven para construir una masa de gente que sigue al Führer, al líder, sin querer formarse, sin querer pensar y eso alimenta cada vez más agresión. Todas las imágenes que hay relacionadas con el león, con Cristo, con el cielo, con Trump bajando del cielo. Todo eso es místico, es mesianismo, y detrás del mesianismo y la mística siempre hay enemigos y cuando hay enemigos hay violencia", señaló Giacomini en diálogo con Baby Etchecopar.


Milei lidera una construcción violenta. Yo le decía: Javier dejaste de enseñar y pasaste a tirar eslóganes berretas que te sirven para construir una masa que sigue al Führer. Todas las imágenes que hay relacionadas con el león, con Cristo, con el cielo, con Trump bajando del cielo. Todo eso es místico, es mesianismo, y detrás del mesianismo siempre hay enemigos y cuando hay enemigos hay violencia.


Además Giacomini aseguró que Milei defeccionó y lo acusó de "falta de ética" y de "inmoralidad" luego de que aceptara ser candidato. ". Tenés una persona que sin cargo, sin poder, sin manejo de partida presupuestaria, tranzó con todo lo inimaginable para poder acceder a una candidatura. Imaginátelo con poder, con cargo, con partidas presupuestarias", dijo.



Copyright La Politica Online SA 2021.