https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Análisis del Bitcoin y Ethereum por Ondas de Elliott: podríamos ver más debilidad

 El índice de capitalización total del mercado de criptodivisas ahora está rompiendo la línea de soporte del canal después de una quinta ola completa de un ciclo de cinco ondas exactamente en el objetivo proyectado, por lo que tendremos que tener mucho cuidado. ¿Tres ondas a la baja o cinco?

En el Bitcoin, cualquier caída mayor por debajo de la línea de soporte del canal base y decisivamente por debajo de la región de 58.000 elevaría el el impulso bajista.

En el gráfico de 4 horas, el Bitcoin está rompiendo la línea de soporte del canal después de que notamos una quinta onda completada, por lo que ahora estamos rastreando la ola C o tal vez incluso la ola 3. Si logra mantenerse por encima del nivel de 58.000, entonces esto podría seguir siendo la ola C, pero en caso de una ruptura decisiva por debajo de la región de 58.000, entonces tenga en cuenta la onda 3 de un impulso bajista de cinco ondas.

El Ether está bajando y vemos que una zona clave alrededor del área de 4200-3900, sin embargo, cualquier caída más grande y ruptura decisiva por debajo de la región de 3900 sería una señal seria para el ciclo bajista desde los máximos.

En el gráfico de 4 horas, el ETHUSD ha bajado después de que mencionamos y resaltamos el patrón diagonal final (cuña) dentro de la onda (5). Con la ruptura actual por debajo de la línea de soporte del canal, ahora estamos rastreando la onda (C) con un soporte clave alrededor del área 4000 - 3900 o tal vez incluso la onda (3) si vemos una ruptura decisiva por debajo de la región 3900.

capitalbolsa