https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En su 60 aniversario Ford invertirá u$s580 millones en la Planta Pacheco

 

Es para la fabricación de la próxima generación de Ranger en 2023. Incluye la modernización integral de su centro industrial.




En el marco del 60 aniversario de la Planta Pacheco, Ford Argentina anunció un plan de inversión de u$s580 millones para la fabricación de la próxima generación de Ranger en 2023. Incluye la modernización integral de su centro industrial y una importante inversión para el desarrollo de autopartes locales.

 

Este aniversario encuentra a Planta Pacheco atravesando una transformación sin precedentes para continuar con la fabricación de productos globales de próxima generación para sus clientes en la región, con alto contenido nacional e incorporando lo último en innovación y tecnología. Será fuente de abastecimiento de la nueva Ranger para los clientes del óvalo en Latinoamérica en 2023, mercados a los que actualmente destina el 70% de su producción.

 

La inversión contempla nueva infraestructura. En este sentido, techos, pisos y el sistema de iluminación se están revitalizando por completo incorporando, a su vez, la tecnología LED para contribuir con la sustentabilidad de Planta Pacheco. En esta primera etapa se incorporaron más de 60.000 m2 de sus instalaciones tecnología LED de última generación con sistemas de control automático que, además de brindar niveles óptimos de luminosidad de acuerdo con diferentes indicadores del entorno, ayudan a contribuir con la eficiencia energética de la planta productiva.

 

También se renovaron por completo los equipos de aire comprimido, instalando nuevos compresores de avanzada para asegurar mayor eficiencia en los procesos de manufactura.




cars