https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Todos 0km Toyota te alquila sus vehículos por 24 meses

 La marca japonesa presentó Kinto One Personal, su nueva opción de movilidad. En una primera etapa ofrece los modelos Corolla XEi CVT, Corolla XEi híbrido CVT y Corolla Cross en sus versiones XEi y SEG



Toyota presentó Kinto One Personal una opción para aquellos clientes que quieran alquilar un vehículo bajo modalidad de suscripción mensual. Ofrece el uso de un auto personal por un lapso de 24 meses con la posibilidad de extender a otros 30 días.

 

La suscripción incluye con un pago único, mantenimiento preventivo, asistencia las 24 horas, patente, conectividad y sistema de rastreo de seguridad, además de seguro todo riesgo.

 

En una primera etapa, los vehículos que tendrán a su disposición los clientes de Kinto One Personal son Corolla XEi CVT, Corolla XEi híbrido CVT y Corolla Cross en sus versiones XEi y SEG, tanto con propulsión híbrida como naftera. Las unidades que recibirán los suscriptores serán siempre cero kilómetro y, una vez finalizado el contrato de 24 meses, el cliente podrá renovarlo retirando un nuevo vehículo. En una segunda etapa, el line up de vehículos disponibles se ampliará ofreciendo mayores opciones de modelos y versiones.

 

En Argentina, el servicio podrá suscribirse en determinados concesionarios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Neuquén y Bariloche. Progresivamente, estará disponible en todos los concesionarios del país.



cars